VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas...Bohechio-Presidete Medina deja inaugurados carretera, puentes y edificio Agricultura....Por segunda vez diputados aprueban Ley prohíbe uso hookah...En Azua: periodista “mató” a Trujillo en vida “El Juidero”...Azua y otras provincias en alerta por lluvias...El Estado Islámico difunde un fotomontaje aparece el papa Francisco decapitado...Lo que dijo César Mella al salir despacho presidente Medina...Bohechío: Homenaje postumo puente Amado Galván...Gobierno pagará la “regalía” pascual lunes 4 diciembre... /font>

FESD-PRM gana elecciones estudiantiles UASD


El candidato Frente Estudiantil Socialista Democrata (FESD), que responde al Partido Revolucionario Moderno (PRM), con la alianza entre el Frente Estudiantil de Liberación Amín abel (Felabel) y el Frente Estudiantil Flavio Suero (Feflas) es el virtual ganador de las elecciones estudiantiles en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

La información la ofreció la mañana de este jueves el presidente de la Comisión Electoral, Enerio Rodríguez, quien dijo que se han contado la mayoría de los votos y que esta alianza que encabeza Yimi zapata, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), es la que ha obtenido la mayor cantidad de sufragios. 


De acuerdo con Enerio Rodríguez, solo faltan los resultados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas para tener una conclución, aunque adelantó que la ventaja que lleva la Alianza Felabel, Feflas y FESD, le garantiza la victoria. 

Aseguraron que antes del mediodía darán los resultados definitivos. Esta información evidencia que a Ambiorix Rosario, actual presidente de la FED desde 2011, tiene los días contados al frente de ese organismo estudiantil. 27/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More