Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Facebook observa comportamientos para eliminar cuentas


Facebook anunció que comenzó a eliminar cuentas falsas observando comportamientos sospechosos, como mensajes repetitivos o torrentes de mensajes. 

 Este mejoramiento de seguridad forma parte de esfuerzos más amplios para mantener a la mayor red social libre de mentiras, desinformación y noticias falsas, dando seguridad de que las personas son quienes claman ser.

 “Hemos descubierto que cuando la gente se presenta en Facebook de la misma manera que lo hace en la vida real, actúa responsablemente”, dijo Shabnam Shaik del equipo de protección y cuidado de Facebook en un post.


 “Las cuentas falsas no siguen este patrón y están estrechamente relacionadas a la creación o difusión de correo basura”, añadió. 

 Las cuentas sospechosas de ser falsas son suspendidas y a sus titulares se les pide verificar sus identidades, lo que los estafadores suelen no hacer, de acuerdo a la red social basada en California. En Francia, la nueva táctica ha resultado en que Facebook tome acciones contra 30.000 cuentas que se cree que son falsas, dijo Shaik a la agencia AFP. 14/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More