TITULARES

...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Facebook observa comportamientos para eliminar cuentas


Facebook anunció que comenzó a eliminar cuentas falsas observando comportamientos sospechosos, como mensajes repetitivos o torrentes de mensajes. 

 Este mejoramiento de seguridad forma parte de esfuerzos más amplios para mantener a la mayor red social libre de mentiras, desinformación y noticias falsas, dando seguridad de que las personas son quienes claman ser.

 “Hemos descubierto que cuando la gente se presenta en Facebook de la misma manera que lo hace en la vida real, actúa responsablemente”, dijo Shabnam Shaik del equipo de protección y cuidado de Facebook en un post.


 “Las cuentas falsas no siguen este patrón y están estrechamente relacionadas a la creación o difusión de correo basura”, añadió. 

 Las cuentas sospechosas de ser falsas son suspendidas y a sus titulares se les pide verificar sus identidades, lo que los estafadores suelen no hacer, de acuerdo a la red social basada en California. En Francia, la nueva táctica ha resultado en que Facebook tome acciones contra 30.000 cuentas que se cree que son falsas, dijo Shaik a la agencia AFP. 14/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More