TITULARES

Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Bohechienses abarrotan balnearios


La tarde de este Sábado Santo, los balnearios fueron abarrotados por cientos de bañistas Bohechienses ausentes, presentes, amigos y vacacionistas.

Los balnearios del rió en medio, donde se encuentra la construcción del puente que comunica Bohechío con Padre Las Casas, se encuentra repletos de personas. 



Por tal motivo el alcalde Nolio De León, antes había hecho un arreglo a dicho rió, para que puedan disfrutar de ese lugar.

Miles de ausentes y de visitantes eligieron vacacional en está localidad, de la provincia de San Juan, aquí tiene la oportunidad para los amantes del ecoturismo. 

También puede observar hermosos paisajes de montañas colmadas de diferentes tonalidades de verdes, que contrastan con las construcciones de diferentes obras del gobierno. 15/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More