TITULARES

Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque... ¿Desaparece Google Drive?... PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga... Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo...

Bohechienses abarrotan balnearios


La tarde de este Sábado Santo, los balnearios fueron abarrotados por cientos de bañistas Bohechienses ausentes, presentes, amigos y vacacionistas.

Los balnearios del rió en medio, donde se encuentra la construcción del puente que comunica Bohechío con Padre Las Casas, se encuentra repletos de personas. 



Por tal motivo el alcalde Nolio De León, antes había hecho un arreglo a dicho rió, para que puedan disfrutar de ese lugar.

Miles de ausentes y de visitantes eligieron vacacional en está localidad, de la provincia de San Juan, aquí tiene la oportunidad para los amantes del ecoturismo. 

También puede observar hermosos paisajes de montañas colmadas de diferentes tonalidades de verdes, que contrastan con las construcciones de diferentes obras del gobierno. 15/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More