LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En la capital: Un muerto y dos policías heridos en asalto

                                                        

Un muerto y dos agentes policiales heridos fue el resultado de un asalto que cometieron cinco individuos en la casa de ciudadanos chinos, donde uno de los presuntos delincuentes resultó muerto. 

El hecho ocurrió a temprana hora de la tarde de este miércoles 19 de abril, en la urbanización Altos del Caribe en el sector San Isidro, cuando cinco presuntos delincuentes, luego de haber efectuado un robo en la casa de nacionales chinos intentaban escapar, pero justo en el momento que se disponían a abandonar la residencia fueron interceptados por una patrulla de la Policía y, en un intento desesperado por emprender la huida invistieron dicha patrulla con el camión en el que se desplazaban.

Luego del impacto a la unidad policial, los agentes abrieron fuego contra los malhechores donde uno de los mismos quedó abatido en pleno pavimento de la autopista San Isidro, Santo DOmingo Este.

El cadáver del individuo fue llevado al INACIF en el hospital Marcelino Vélez, mientras que los otros cuatro presuntos asaltantes están detenidos en el destacamento de Villa Faro, desde donde serán trasladados el día de mañana a la Fiscalía. 

Según informan agentes de la Policía Nacional, los dos oficiales que se encontraban dentro del vehículo resultaron con laseraciones en diferentes partes del cuerpo debido al impacto producido. 19/04/2017.