TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

En Venezuela; Maduro es golpeado con objetos por multitud




Su equipo de seguridad lo cubrió. No se sabe quiénes lanzaron los objetos. 

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, fue asechado este martes por una multitud tras concluir los actos conmemorativos del Bicentenario de la Batalla de San Félix, en el estado Bolívar, momento en el cual le comenzaron arrojar objetos cuando iba en su vehículo Jeep. 


En el video se observa como los guardaespaldas intentan proteger al Mandatario nacional, en vista que los objetos estaban cayendo dentro del vehículo.

Posteriormente, minutos antes de concluir la cadena nacional, se observa a Maduro agarrándose la cabeza, sin embargo se desconoce qué le fue lanzado. Además la transmisión fue despedida de forma apresurada. 11/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More