TITULARES

Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...Elefante aplastan Tigres del Licey...Dan último adiós a Yuniol Ramírez en un clamor por justicia...Águilas ganan al Licey pican a lante...

Mujer dormía maquillada para no mostrarle su real rostro a esposo, observa lo que paso


Desde que tenía 10 años, Keira Walcott comenzó a manifestar los signos del vitiligo en su piel. Ahora, un década más tarde, ocultó su condición a su pololo durante 7 meses, en los cuales se dormía maquillada para no mostrar su real rostro. 

A los 14 años esta chica sufrió de bullying por su piel. Sus compañeros la llamaban el parche pirata 

Un ejemplo es lo que vivió en 2015, cuando conoció Owen Savage y durante siete meses de relación fue incapaz de revelarle la razón de por todas las noches se iba a la cama con maquillaje. 

Durante ese tiempo, Kaira pasó día y noche aplicándose una gruesa capa de base noche y día, con tal de esconder su verdadero rostro, por miedo a que la encontrara poco atractiva; consigna.

 "Estaba convencida de que no le gustaría el verdadero yo y no le di la oportunidad de ver mi piel desnuda", reveló la chica que mantenía su rutina de maquillaje incluso cuando iba a la playa o la piscina con su pareja. Y es que la joven intentaba ocultar los pigmentos blancos que cubrían su cara y que comenzó a desarrollar a los 10 años, a raíz del vitiligo que le diagnosticaron 4 años después.

 "Me escondí durante años bajo capas de maquillaje, porque era consciente de mi piel irregular. Mi confianza era tan baja que la única manera en que encontré el valor para enfrentarme al mundo era así", confesó Kaira. 

En el momento que decidió ponerle una pausa a sus miedos, con tal de contarle la verdad a Owen, su novio continuó a su lado y la ayudó a convertir su batalla en algo positivo. "Casi no reaccionó, sólo lo aceptó u me dio un abrazo. Me sentía tonta por ser tan paranoica y fue un alivio que él viera la verdad", detalló. leer más aquí. 14/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More