TITULARES

...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Matan cabo PN intentó impedir asalto


Un cabo de la Policía fue asesinado de un disparo en el pecho anoche en el barrio Los Guandules, del Distrito Nacional, por varios desconocidos encampuchados que trataron de robarle la motocicleta en la que se transportaba junto a su esposa. 

El agente Gabriel Enrique Flores, de 25 años, fue interceptado por los matadores próximo a las 11:00 de la noche en la intersección de las calles María Mazarello y San Juan Bosco, del referido sector, próximo al mercadito de la avenida Francisco del Rosario Sánchez. 

No le llevaron la pistola ni la motocicleta en que se transportaba junto a su mujer. Al parecer trató de impedir el robo, porque logró sacar el arma. 



El cabo herido fue llevado al hospital Francisco Moscoso Puello, donde murió unos 20 minutos después. Residía en la calle La Altagracia, próximo al Destacamento Las 5 Esquinas de Los Guandules, de la capital. dijo la emisora Z101.

 Miembros del Departamento Científico de la Policía se presentaron a las seis de la mañana de este domingo al lugar conde fue atacado el agente para tomar evidencias del hecho. 09/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More