TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Matan cabo PN intentó impedir asalto


Un cabo de la Policía fue asesinado de un disparo en el pecho anoche en el barrio Los Guandules, del Distrito Nacional, por varios desconocidos encampuchados que trataron de robarle la motocicleta en la que se transportaba junto a su esposa. 

El agente Gabriel Enrique Flores, de 25 años, fue interceptado por los matadores próximo a las 11:00 de la noche en la intersección de las calles María Mazarello y San Juan Bosco, del referido sector, próximo al mercadito de la avenida Francisco del Rosario Sánchez. 

No le llevaron la pistola ni la motocicleta en que se transportaba junto a su mujer. Al parecer trató de impedir el robo, porque logró sacar el arma. 



El cabo herido fue llevado al hospital Francisco Moscoso Puello, donde murió unos 20 minutos después. Residía en la calle La Altagracia, próximo al Destacamento Las 5 Esquinas de Los Guandules, de la capital. dijo la emisora Z101.

 Miembros del Departamento Científico de la Policía se presentaron a las seis de la mañana de este domingo al lugar conde fue atacado el agente para tomar evidencias del hecho. 09/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More