TITULARES

Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Matan cabo PN intentó impedir asalto


Un cabo de la Policía fue asesinado de un disparo en el pecho anoche en el barrio Los Guandules, del Distrito Nacional, por varios desconocidos encampuchados que trataron de robarle la motocicleta en la que se transportaba junto a su esposa. 

El agente Gabriel Enrique Flores, de 25 años, fue interceptado por los matadores próximo a las 11:00 de la noche en la intersección de las calles María Mazarello y San Juan Bosco, del referido sector, próximo al mercadito de la avenida Francisco del Rosario Sánchez. 

No le llevaron la pistola ni la motocicleta en que se transportaba junto a su mujer. Al parecer trató de impedir el robo, porque logró sacar el arma. 



El cabo herido fue llevado al hospital Francisco Moscoso Puello, donde murió unos 20 minutos después. Residía en la calle La Altagracia, próximo al Destacamento Las 5 Esquinas de Los Guandules, de la capital. dijo la emisora Z101.

 Miembros del Departamento Científico de la Policía se presentaron a las seis de la mañana de este domingo al lugar conde fue atacado el agente para tomar evidencias del hecho. 09/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More