Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Matan cabo PN intentó impedir asalto


Un cabo de la Policía fue asesinado de un disparo en el pecho anoche en el barrio Los Guandules, del Distrito Nacional, por varios desconocidos encampuchados que trataron de robarle la motocicleta en la que se transportaba junto a su esposa. 

El agente Gabriel Enrique Flores, de 25 años, fue interceptado por los matadores próximo a las 11:00 de la noche en la intersección de las calles María Mazarello y San Juan Bosco, del referido sector, próximo al mercadito de la avenida Francisco del Rosario Sánchez. 

No le llevaron la pistola ni la motocicleta en que se transportaba junto a su mujer. Al parecer trató de impedir el robo, porque logró sacar el arma. 



El cabo herido fue llevado al hospital Francisco Moscoso Puello, donde murió unos 20 minutos después. Residía en la calle La Altagracia, próximo al Destacamento Las 5 Esquinas de Los Guandules, de la capital. dijo la emisora Z101.

 Miembros del Departamento Científico de la Policía se presentaron a las seis de la mañana de este domingo al lugar conde fue atacado el agente para tomar evidencias del hecho. 09/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More