Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Conozca empresario ofrece US$2.44 millones dolares virginidad jovencita de 18 años


La rumana de 18 años Alexandra Khefren anunció la venta de su virginidad en una subasta que comenzaría en un millón de euros ($1’060,000) El anuncio fue realizado en un programa de televisión inglés. 

Ahí, la chica explicó que la idea se le ocurrió cuando tenía 15 años, con el objetivo de solventar sus estudios de marketing y negocios en la Universidad de Oxford y comprar una casa para sus padres. 


Entonces, la agencia alemana Cinderella Escorts se hizo cargo de la subasta que finalmente ya tiene un ganador. 

De acuerdo con el sitio Libération, se trata de un hombre de negocios de Hong Kong, cuya identidad no ha sido revelada, y que ofertó la suma máxima: 2.3 millones de euros ($2.44 millones). Khefren dijo a la agencia alemana estar muy contenta con la decisión y que lo considera “un sueño hecho realidad”. 12/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More