TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Conozca empresario ofrece US$2.44 millones dolares virginidad jovencita de 18 años


La rumana de 18 años Alexandra Khefren anunció la venta de su virginidad en una subasta que comenzaría en un millón de euros ($1’060,000) El anuncio fue realizado en un programa de televisión inglés. 

Ahí, la chica explicó que la idea se le ocurrió cuando tenía 15 años, con el objetivo de solventar sus estudios de marketing y negocios en la Universidad de Oxford y comprar una casa para sus padres. 


Entonces, la agencia alemana Cinderella Escorts se hizo cargo de la subasta que finalmente ya tiene un ganador. 

De acuerdo con el sitio Libération, se trata de un hombre de negocios de Hong Kong, cuya identidad no ha sido revelada, y que ofertó la suma máxima: 2.3 millones de euros ($2.44 millones). Khefren dijo a la agencia alemana estar muy contenta con la decisión y que lo considera “un sueño hecho realidad”. 12/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More