TITULARES

...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Conozca empresario ofrece US$2.44 millones dolares virginidad jovencita de 18 años


La rumana de 18 años Alexandra Khefren anunció la venta de su virginidad en una subasta que comenzaría en un millón de euros ($1’060,000) El anuncio fue realizado en un programa de televisión inglés. 

Ahí, la chica explicó que la idea se le ocurrió cuando tenía 15 años, con el objetivo de solventar sus estudios de marketing y negocios en la Universidad de Oxford y comprar una casa para sus padres. 


Entonces, la agencia alemana Cinderella Escorts se hizo cargo de la subasta que finalmente ya tiene un ganador. 

De acuerdo con el sitio Libération, se trata de un hombre de negocios de Hong Kong, cuya identidad no ha sido revelada, y que ofertó la suma máxima: 2.3 millones de euros ($2.44 millones). Khefren dijo a la agencia alemana estar muy contenta con la decisión y que lo considera “un sueño hecho realidad”. 12/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More