TITULARES

Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

COE declara alerta roja varias provincias por fuertes aguaceros

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió este viernes una alerta roja para María Trinidad Sánchez y Duarte, en especial El Bajo Yuna, por las fuertes lluvias ocurridas en los últimos días. Mientras, en alerta amarilla a: Sánchez Ramírez, Espaillat, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel y La Vega. 

 En tanto, en verde: San Pedro de Macorís, Samaná, Monte plata, el Gran Santo Domingo, San Juan de la Maguana, Santiago, Puerto Plata, Hato Mayor, San Cristóbal, San José de Ocoa y El Seibo. 

 Asimismo, el organismo indicó que las precipitaciones tienen previsto aumentar durante el fin de semana, sobre todo en las regiones norte y sur del país y activó los planes de contingencia para prevenir desastres. 



 7 comunidades continúan incomunicadas en la zona del bajo Yuna en la provincia Duarte, más de 1,315 personas se encuentran desplazadas, 263 viviendas y siete acueductos han sido afectados. SIN. 22/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More