TITULARES

Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

COE declara alerta roja varias provincias por fuertes aguaceros

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió este viernes una alerta roja para María Trinidad Sánchez y Duarte, en especial El Bajo Yuna, por las fuertes lluvias ocurridas en los últimos días. Mientras, en alerta amarilla a: Sánchez Ramírez, Espaillat, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel y La Vega. 

 En tanto, en verde: San Pedro de Macorís, Samaná, Monte plata, el Gran Santo Domingo, San Juan de la Maguana, Santiago, Puerto Plata, Hato Mayor, San Cristóbal, San José de Ocoa y El Seibo. 

 Asimismo, el organismo indicó que las precipitaciones tienen previsto aumentar durante el fin de semana, sobre todo en las regiones norte y sur del país y activó los planes de contingencia para prevenir desastres. 



 7 comunidades continúan incomunicadas en la zona del bajo Yuna en la provincia Duarte, más de 1,315 personas se encuentran desplazadas, 263 viviendas y siete acueductos han sido afectados. SIN. 22/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More