TITULARES

Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

Presidente Corea del Norte 'bombardea' la Casa Blanca y portaviones de EE.UU-Video propaganda


El sitio web norcoreano de propaganda Meari (Echo) ha difundido este jueves un nuevo video en el que se muestra cómo el presidente Corea del Norte Pionyang presuntamente atacaría con misiles la Casa Blanca y portaviones estadounidenses. 

 El montaje, de unos dos minutos y medio de duración, comienza con escenas del desfile militar del pasado 15 de abril en conmemoración del 105.º aniversario del nacimiento del fundador del país Kim Il-sung, durante el cual Pionyang exhibió varios misiles balísticos. 

 A continuación, aparece la Casa Blanca, junto con portaviones, bombarderos estratégicos y otros vehículos militares de Washington colocados en un punto de mira, tras lo cual se muestra una escena en la que el Ejército norcoreano lanza multitud de misiles Scud mejorados desde tierra y mar. 

Después se ve lo que parecen ser portaviones estadounidenses en llamas, mientras que los subtítulos explican que lo se muestra es el "momento en el que [el enemigo] lanza una agresión", según la agencia surcoreana Yonhap. 


 El texto que acompaña las imágenes advierte que el video es una muestra de "lo que es capaz de hacer un país fuerte que lidera el mundo en tecnología nuclear y de misiles". 

La pieza termina con una escena en la que un misil intercontinental atraviesa medio planeta hasta llegar hasta el Capitolio de Washington. 

 En medio de la escalada de tensión que vive la península coreana en las últimas semanas, Pionyang ha intensificado la publicación de este tipo de montajes propagandísticos, que pretenden mostrar cómo abatiría a los militares de EE.UU., cómo destruiría sus portaaviones y bombarderos e incluso cómo sería un ataque nuclear contra EE.UU en caso de iniciarse una guerra, dijo Actualidad.rt.  27/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More