TITULARES

…....Ya está disponible pago único programa Quédate en Casa....China empieza a hacer pruebas anales para detectar el coronavirus....Sólo el PRM y PLD quedarían como partidos mayoritarios, Fuerza del Pueblo minoritario....Abinader anuncia extensión Metro de Santo Domingo.....¿Eres un o una sapiosexual?....Abinader designa sustituto de Leonardo Faña en el IAD......Diputado solicita Abinader amnistía para deudas productores de San Juan....Llaman a beneficiarios subsidios sociales denunciar estafas.....Exejecutiva IAD retira denuncia de abuso sexual contra director Faña....Tendencia redes Andrés "El Millonario", pero vive total pobreza en Elías Piña-VIDEO....El curioso caso de dos mellizos hijos de diferentes padres......Así conmemoran en San Juan el natalicio de Duarte-miera el VIDEO.....Llego el cafecito!....¿Es el café malo o bueno para la salud?.....Conozca nuevas medidas de bares y restaurantes puedan operar....Estudiantes tendrán que saber himno nacional para obtener título de bachiller-VIDEO....Matan a tiros joven evangélico durante asalto en Barahona....Hallan muerto hombre que tenía varios días desaparecido La Siembra-PLC....A partir 1ro. febrero, España requerirá a viajeros desde RD prueba PCR....Matan a tiros oficial PN y esposa en incidente; hija menor está herida.......

Presidente Corea del Norte 'bombardea' la Casa Blanca y portaviones de EE.UU-Video propaganda


El sitio web norcoreano de propaganda Meari (Echo) ha difundido este jueves un nuevo video en el que se muestra cómo el presidente Corea del Norte Pionyang presuntamente atacaría con misiles la Casa Blanca y portaviones estadounidenses. 

 El montaje, de unos dos minutos y medio de duración, comienza con escenas del desfile militar del pasado 15 de abril en conmemoración del 105.º aniversario del nacimiento del fundador del país Kim Il-sung, durante el cual Pionyang exhibió varios misiles balísticos. 

 A continuación, aparece la Casa Blanca, junto con portaviones, bombarderos estratégicos y otros vehículos militares de Washington colocados en un punto de mira, tras lo cual se muestra una escena en la que el Ejército norcoreano lanza multitud de misiles Scud mejorados desde tierra y mar. 

Después se ve lo que parecen ser portaviones estadounidenses en llamas, mientras que los subtítulos explican que lo se muestra es el "momento en el que [el enemigo] lanza una agresión", según la agencia surcoreana Yonhap. 


 El texto que acompaña las imágenes advierte que el video es una muestra de "lo que es capaz de hacer un país fuerte que lidera el mundo en tecnología nuclear y de misiles". 

La pieza termina con una escena en la que un misil intercontinental atraviesa medio planeta hasta llegar hasta el Capitolio de Washington. 

 En medio de la escalada de tensión que vive la península coreana en las últimas semanas, Pionyang ha intensificado la publicación de este tipo de montajes propagandísticos, que pretenden mostrar cómo abatiría a los militares de EE.UU., cómo destruiría sus portaaviones y bombarderos e incluso cómo sería un ataque nuclear contra EE.UU en caso de iniciarse una guerra, dijo Actualidad.rt.  27/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More