TITULARES

Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Presidente Corea del Norte 'bombardea' la Casa Blanca y portaviones de EE.UU-Video propaganda


El sitio web norcoreano de propaganda Meari (Echo) ha difundido este jueves un nuevo video en el que se muestra cómo el presidente Corea del Norte Pionyang presuntamente atacaría con misiles la Casa Blanca y portaviones estadounidenses. 

 El montaje, de unos dos minutos y medio de duración, comienza con escenas del desfile militar del pasado 15 de abril en conmemoración del 105.º aniversario del nacimiento del fundador del país Kim Il-sung, durante el cual Pionyang exhibió varios misiles balísticos. 

 A continuación, aparece la Casa Blanca, junto con portaviones, bombarderos estratégicos y otros vehículos militares de Washington colocados en un punto de mira, tras lo cual se muestra una escena en la que el Ejército norcoreano lanza multitud de misiles Scud mejorados desde tierra y mar. 

Después se ve lo que parecen ser portaviones estadounidenses en llamas, mientras que los subtítulos explican que lo se muestra es el "momento en el que [el enemigo] lanza una agresión", según la agencia surcoreana Yonhap. 


 El texto que acompaña las imágenes advierte que el video es una muestra de "lo que es capaz de hacer un país fuerte que lidera el mundo en tecnología nuclear y de misiles". 

La pieza termina con una escena en la que un misil intercontinental atraviesa medio planeta hasta llegar hasta el Capitolio de Washington. 

 En medio de la escalada de tensión que vive la península coreana en las últimas semanas, Pionyang ha intensificado la publicación de este tipo de montajes propagandísticos, que pretenden mostrar cómo abatiría a los militares de EE.UU., cómo destruiría sus portaaviones y bombarderos e incluso cómo sería un ataque nuclear contra EE.UU en caso de iniciarse una guerra, dijo Actualidad.rt.  27/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More