TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Bohechío: Fuertes lluvias paralizan actividades

Fotos Leticia Castillo/Yeiko De León

En el municipio de Bohechío, de la provincia de San Juan, los aguaceros de la tarde de este martes, paralizaron las actividades cotidianas del diario vivir, por el momento sin causar ningún tipo de daños.
Mientra que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó a 14 las provincias en alerta por las lluvias que se registran en gran parte del territorio del país.

 En su boletín de esta tarde, el COE informó que 23 comunidades están aisladas, 290 personas fueron desplazadas de sus hogares y 58 viviendas están afectadas como consecuencia de las precipitaciones. 

Igualmente, hasta ahora se reporta dos puentes afectados y una carretera. De acuerdo al parte, las provincias en alerta amarilla son: El Seibo, María Trinidad Sánchez, Duarte (en especial el Bajo Yuna) y Sánchez Ramírez. 

En verde están: Hermanas Mirabal, Espaillat, San Pedro de Macorís, La Vega, Samaná, Santiago, Puerto Plata, Hato Mayor, Monseñor Nouel y el Gran Santo Domingo. De acuerdo a la Oficina Nacional de Meteorología, las lluvias seguirán en las próximas 24 a 48 horas debido a la humedad en la atmósfera. 

 En el Bajo Yuna Una localidad incomunicada y decenas de viviendas inundadas se reporta en el Bajo Yuna producto de las lluvias de las últimas 24 horas, informó la Defensa Civil de la provincia Duarte. 18/04/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More