Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Bohechío: Fuertes lluvias paralizan actividades

Fotos Leticia Castillo/Yeiko De León

En el municipio de Bohechío, de la provincia de San Juan, los aguaceros de la tarde de este martes, paralizaron las actividades cotidianas del diario vivir, por el momento sin causar ningún tipo de daños.
Mientra que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó a 14 las provincias en alerta por las lluvias que se registran en gran parte del territorio del país.

 En su boletín de esta tarde, el COE informó que 23 comunidades están aisladas, 290 personas fueron desplazadas de sus hogares y 58 viviendas están afectadas como consecuencia de las precipitaciones. 

Igualmente, hasta ahora se reporta dos puentes afectados y una carretera. De acuerdo al parte, las provincias en alerta amarilla son: El Seibo, María Trinidad Sánchez, Duarte (en especial el Bajo Yuna) y Sánchez Ramírez. 

En verde están: Hermanas Mirabal, Espaillat, San Pedro de Macorís, La Vega, Samaná, Santiago, Puerto Plata, Hato Mayor, Monseñor Nouel y el Gran Santo Domingo. De acuerdo a la Oficina Nacional de Meteorología, las lluvias seguirán en las próximas 24 a 48 horas debido a la humedad en la atmósfera. 

 En el Bajo Yuna Una localidad incomunicada y decenas de viviendas inundadas se reporta en el Bajo Yuna producto de las lluvias de las últimas 24 horas, informó la Defensa Civil de la provincia Duarte. 18/04/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More