Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Bohechío: Fuertes lluvias paralizan actividades

Fotos Leticia Castillo/Yeiko De León

En el municipio de Bohechío, de la provincia de San Juan, los aguaceros de la tarde de este martes, paralizaron las actividades cotidianas del diario vivir, por el momento sin causar ningún tipo de daños.
Mientra que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó a 14 las provincias en alerta por las lluvias que se registran en gran parte del territorio del país.

 En su boletín de esta tarde, el COE informó que 23 comunidades están aisladas, 290 personas fueron desplazadas de sus hogares y 58 viviendas están afectadas como consecuencia de las precipitaciones. 

Igualmente, hasta ahora se reporta dos puentes afectados y una carretera. De acuerdo al parte, las provincias en alerta amarilla son: El Seibo, María Trinidad Sánchez, Duarte (en especial el Bajo Yuna) y Sánchez Ramírez. 

En verde están: Hermanas Mirabal, Espaillat, San Pedro de Macorís, La Vega, Samaná, Santiago, Puerto Plata, Hato Mayor, Monseñor Nouel y el Gran Santo Domingo. De acuerdo a la Oficina Nacional de Meteorología, las lluvias seguirán en las próximas 24 a 48 horas debido a la humedad en la atmósfera. 

 En el Bajo Yuna Una localidad incomunicada y decenas de viviendas inundadas se reporta en el Bajo Yuna producto de las lluvias de las últimas 24 horas, informó la Defensa Civil de la provincia Duarte. 18/04/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More