TITULARES

...Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

San Juan: Atracos a la orden del día Policía no Patrulla.



Por Christian Mateo/24/04/2017.
 En los últimos meses los delincuentes se han apoderado de las calles en la Circunvalación Sur del municipio de San Juan de la Maguana, según expresaron moradores a este medios locales.

De acuerdo al dirigente comunitario Oscar Casilla, manifestó que a cualquier hora del día los delincuentes cometen atracos a personas de trabajos del sector ante el poco patrullaje por miembros de la Policía Nacional. 

Según nos narró la señora Confesora Pérez, en día pasados iba a ser atracada por varios individuos los Cuales son identifico para quitarle lo que llevaba encima y gracias a comunitarios el hecho no fue consumado pero además una niña de 13 años fue atracada la semana pasada en los alrededores de la estancia infantil de la barriada la cual está en construcción. 


Los residentes en la circunvalación Sur, del sectores Cristo Rey, los Mojaos, los Marranzinis y otros sectores se quejan días tras días de los altos niveles de delincuencia los cuales ha visto desarrollándose en una provincia tan tranquila como San Juan ante la poca presencia de patrulleros.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More