EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: el huracán María en RD...Huracán María dejó dos muertos, un desaparecido y más 16 mil desplazados...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...San Juan: A casi 2 décadas huracán George moradores Mesopotamia exigen terminación Apartamentos...Atrevida pareja desafió huracán y se bañó playa RD..."Lo que nos faltaba": Azua haitianos asaltan destacamento Policía, luego fueron apresados...Moradores Mesopotamia "quillao" desean volver a casa, militares impiden el paso...Presidente Medina recorre zonas afectadas por huracán María...Bohechío: Por el momento solo lluvias del huracán María...Trump llama “loco” al presidente norcoreano Kim Jong Un...¡Santo Dios! San Juan: hospital operan niño brazo izquierdo y era el derecho, dicen médico estaba borracho-Video..Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

San Juan: Atracos a la orden del día Policía no Patrulla.



Por Christian Mateo/24/04/2017.
 En los últimos meses los delincuentes se han apoderado de las calles en la Circunvalación Sur del municipio de San Juan de la Maguana, según expresaron moradores a este medios locales.

De acuerdo al dirigente comunitario Oscar Casilla, manifestó que a cualquier hora del día los delincuentes cometen atracos a personas de trabajos del sector ante el poco patrullaje por miembros de la Policía Nacional. 

Según nos narró la señora Confesora Pérez, en día pasados iba a ser atracada por varios individuos los Cuales son identifico para quitarle lo que llevaba encima y gracias a comunitarios el hecho no fue consumado pero además una niña de 13 años fue atracada la semana pasada en los alrededores de la estancia infantil de la barriada la cual está en construcción. 


Los residentes en la circunvalación Sur, del sectores Cristo Rey, los Mojaos, los Marranzinis y otros sectores se quejan días tras días de los altos niveles de delincuencia los cuales ha visto desarrollándose en una provincia tan tranquila como San Juan ante la poca presencia de patrulleros.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More