TITULARES

...Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

San Juan: Atracos a la orden del día Policía no Patrulla.



Por Christian Mateo/24/04/2017.
 En los últimos meses los delincuentes se han apoderado de las calles en la Circunvalación Sur del municipio de San Juan de la Maguana, según expresaron moradores a este medios locales.

De acuerdo al dirigente comunitario Oscar Casilla, manifestó que a cualquier hora del día los delincuentes cometen atracos a personas de trabajos del sector ante el poco patrullaje por miembros de la Policía Nacional. 

Según nos narró la señora Confesora Pérez, en día pasados iba a ser atracada por varios individuos los Cuales son identifico para quitarle lo que llevaba encima y gracias a comunitarios el hecho no fue consumado pero además una niña de 13 años fue atracada la semana pasada en los alrededores de la estancia infantil de la barriada la cual está en construcción. 


Los residentes en la circunvalación Sur, del sectores Cristo Rey, los Mojaos, los Marranzinis y otros sectores se quejan días tras días de los altos niveles de delincuencia los cuales ha visto desarrollándose en una provincia tan tranquila como San Juan ante la poca presencia de patrulleros.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More