TITULARES

La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

San Juan: Atracos a la orden del día Policía no Patrulla.



Por Christian Mateo/24/04/2017.
 En los últimos meses los delincuentes se han apoderado de las calles en la Circunvalación Sur del municipio de San Juan de la Maguana, según expresaron moradores a este medios locales.

De acuerdo al dirigente comunitario Oscar Casilla, manifestó que a cualquier hora del día los delincuentes cometen atracos a personas de trabajos del sector ante el poco patrullaje por miembros de la Policía Nacional. 

Según nos narró la señora Confesora Pérez, en día pasados iba a ser atracada por varios individuos los Cuales son identifico para quitarle lo que llevaba encima y gracias a comunitarios el hecho no fue consumado pero además una niña de 13 años fue atracada la semana pasada en los alrededores de la estancia infantil de la barriada la cual está en construcción. 


Los residentes en la circunvalación Sur, del sectores Cristo Rey, los Mojaos, los Marranzinis y otros sectores se quejan días tras días de los altos niveles de delincuencia los cuales ha visto desarrollándose en una provincia tan tranquila como San Juan ante la poca presencia de patrulleros.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More