TITULARES

Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Arroyo Cano: 6 millones de dolares construyen escuela técnico vocacional


En un evento que reunió a los altos mandos castrenses de la República Dominicana, La representación de la Embajada de los Estados Unidos, el servicio regional de Salud 6 el valle y otras autoridades, llevaron a cabo la ceremonia de inauguración de una escuela técnico vocacional en el Distrito municipal de Arroyo cano, del Municipio de Bohechío y dos centros clínicos en otros puntos de la provincia San Juan. 

Con el lema trabajando juntos por un futuro mejor, Fuerza de tarea Grand Slam, Nuevos Horizontes 2017, del ejercito comando sur de los Estados Unidos, los representantes de las comisiones responsables de estas obras participaron ofreciendo a la comunidad, autoridades invitadas y a la opinión publica todo lo concerniente a estas construcciones que llenaran de esperanzas y darán desarrollo a la zona. 


Con las palabras de agradecimiento del director de la Junta distrital de Arroyo Cano Agustín Amauris Sánchez (Papito) avanzó el evento, donde el edil dijo que esa obra la agradecerá toda su comunidad. 

El embajador interino de los Estados Unidos en República Dominica y encargado de negocios, honorable Patrick Dunn, hizo referencias de la misión que viene desarrollando el equipo de hombres y mujeres, soldados y marines que están en esta parte del territorio dominicano, donde les exhorto que sigan dando calidad en el servicio y que aprendan de la buena cultura que posee esta tierra, en el mismo sentir indicó que la inversión realizada en estas edificaciones sobre pasa los más de 6 millones de dólares. 
De su parte el ministro de defensa de la República Dominicana el teniente general Rubén Paulino Sem comento sobre las seis veces que este programa que ejecuta el ejército americano se ha implementado en suelo patrio en los últimos once años, destacó que con esta interacción que hacen las dos naciones amigas vienen dándoles respuestas a muchas necesidades que son solventadas por las buenas obras que desarrolla el ejercicio nuevos Horizontes 2017. 


Así mismo el director Regional del Servicio de Salud VI el Valle, Héctor Guerrero, detalló el gran impacto que ha producido nuevos Horizontes 2017 con los planes de operativos médicos donde les dieron servicios a más de 10 mil personas, operaciones gratuitas con más de 500 gentes que serán asistidas u operadas con cataratas, otorrinolaringología, urología, ginecología con el auspicio de las Fuerzas Armadas de la RD, y la recepción de miles de medicamentos. 
En el citado evento de inicio de las obras asistieron de los cuerpos armados del país, el ministro de defensa, Teniente general Rubén Darío paulino Sem, El comandante General del Ejército de la RD, Mayor General Braulio Alcántara López, El Comandante General de la Armada de la RD, Vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, el general de Brigada Aquino Reynoso Robles de la Dirección Regional oeste de la Policía Nacional en San Juan, entre otros mandos. Por Héctor Solís. /20/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More