TITULARES

En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

4 sujetos pretendían secuestrar una mujer por encargo, conoce el motivo


La Policía Nacional informó del apresamiento en el distrito municipal de Jacagua de Santiago, a de  a cuatro integrantes de una banda que por encargo pretendían secuestrara a una mujer, además les ocupó dos armas de fuego sin documentos y el vehículo en el que se desplazaban. 

 Los detenidos son, Robert Camilo Mora Jiménez, alias (Camilín); Wilson Rafael Lantigua González, (Owen el Deportado); Iván Pineda Mota (Acali) y Juan Melvin Agramonte Mercedes (Melvin 90), todos residentes en la ciudad de Santo Domingo. 

 Al ser depurados en los archivos policiales figuran cada uno con registros por drogas. La captura del grupo se efectuó cuando agentes policiales los avistó en actitud sospechosa momentos en que se desplazaban por la calle M, del sector Los Reyes, Jacagua, a bordo del carro Hyundai Sonata, color gris, placa A657209. 


 Al ser registrados, Owen el Deportado cargaba encima la pistola Ruger, calibre 9 mm, mientras que Acalí portaba la pistola Bersa, calibre 9mm, sin documento alguno; un arma blanca tipo puñal y cuatro celulares. 

 Al ser trasladados a la dotación policial en el sector Los Salados, los prevenidos en el proceso de investigación manifestaron a los agentes que vinieron desde el pasado viernes a la ciudad de Santiago a secuestrar a una joven en el sector Los Reyes, por encargo de un tal Alex Cibao, a quien la Policía activa su localización. 

 Dijeron a las autoridades que con esa acción el tal Alex Cibao quería presionar por el pago de una deuda por asuntos de drogas y que este le pagaría 2 mil dólares a cada uno por materializar ese delito. 

En las próximas horas serán enviados a la acción de la justicia para los fines de ley correspondientes. 24/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More