LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bochorno" Pareja queda “pegada” acto sexual VIDEO


Una pareja fue demasiado apasionada y quedo pegada en el acto sexual. La pareja se hospedaba en un hotel del país africano de Kenia.

 Los hechos ocurrieron cuando la mujer empezó a gritar muy fuerte, y fue auxiliada por los huéspedes de una manera muy convencional, informó la prensa keniana.


La pareja fue traslada a un centro médico luego de que la mujer pidiera ayuda por el intenso dolor cuando tenía relaciones sexuales con su pareja. 

Al llegar los huéspedes a la habitación se dieron cuenta que el problema no solo era el dolor que sentía la mujer, si no que ambos se habían quedado pegados en pleno acto. 

 Entonces los socorristas improvisaron una cama y usándola como camilla decidieron sacar a la pareja del hotel y trasladarlos a un hospital, de dicho país.


En un video captado del momento se ve a las personas que se encontraban cerca del lugar, observar y humillar a la pareja. Medio de Kenia dieron a conocer el hecho pero sin mencionar el nombre de los desafortunados novios quienes pasaron el momento más incomodo de su vida en el hotel. 04/04/2017.