TITULARES

Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Bochorno" Pareja queda “pegada” acto sexual VIDEO


Una pareja fue demasiado apasionada y quedo pegada en el acto sexual. La pareja se hospedaba en un hotel del país africano de Kenia.

 Los hechos ocurrieron cuando la mujer empezó a gritar muy fuerte, y fue auxiliada por los huéspedes de una manera muy convencional, informó la prensa keniana.


La pareja fue traslada a un centro médico luego de que la mujer pidiera ayuda por el intenso dolor cuando tenía relaciones sexuales con su pareja. 

Al llegar los huéspedes a la habitación se dieron cuenta que el problema no solo era el dolor que sentía la mujer, si no que ambos se habían quedado pegados en pleno acto. 

 Entonces los socorristas improvisaron una cama y usándola como camilla decidieron sacar a la pareja del hotel y trasladarlos a un hospital, de dicho país.


En un video captado del momento se ve a las personas que se encontraban cerca del lugar, observar y humillar a la pareja. Medio de Kenia dieron a conocer el hecho pero sin mencionar el nombre de los desafortunados novios quienes pasaron el momento más incomodo de su vida en el hotel. 04/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More