TITULARES

...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Video ¿Trucos cómo hacer habichuelas con dulce?


Ingredientes:

1 Libra de habichuelas rojas ablandadas, con 1 astilla de canela. 

2 Latas de leche evaporada Carnation de 315 gramos. 

1 Lata de leche de coco. 1 Lata de t conden- sada La Lechera de 405 gramos. 

1/4 Cucharadita de sal. 1 Cucharada de vainilla. 2 Cucharaditas de mantequilla. 

Cantidad 10 personas Preparación Licue las habichuelas con toda su agua y la leche de coco, luego las cuela . 

Agregue la leche evaporada, el azúcar, la leche condensada y las especias. Vierta la mezcla en una olla de fondo grueso y lleve al fuego. 

 Cuando empiece a hervir baje el fuego y cocine por 20 minutos. Pasado el tiempo agregue la batata, las pasas, la sal, la vainilla y la mantequilla. 

La tradición arropa toda la isla, pero en cada región se le da un toque diferente, según los gustos particulares de cada familia: nuez moscada, vainilla o jengibre, aunque su preparación es prácticamente la misma.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More