TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Video ¿Trucos cómo hacer habichuelas con dulce?


Ingredientes:

1 Libra de habichuelas rojas ablandadas, con 1 astilla de canela. 

2 Latas de leche evaporada Carnation de 315 gramos. 

1 Lata de leche de coco. 1 Lata de t conden- sada La Lechera de 405 gramos. 

1/4 Cucharadita de sal. 1 Cucharada de vainilla. 2 Cucharaditas de mantequilla. 

Cantidad 10 personas Preparación Licue las habichuelas con toda su agua y la leche de coco, luego las cuela . 

Agregue la leche evaporada, el azúcar, la leche condensada y las especias. Vierta la mezcla en una olla de fondo grueso y lleve al fuego. 

 Cuando empiece a hervir baje el fuego y cocine por 20 minutos. Pasado el tiempo agregue la batata, las pasas, la sal, la vainilla y la mantequilla. 

La tradición arropa toda la isla, pero en cada región se le da un toque diferente, según los gustos particulares de cada familia: nuez moscada, vainilla o jengibre, aunque su preparación es prácticamente la misma.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More