Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Video ¿Trucos cómo hacer habichuelas con dulce?


Ingredientes:

1 Libra de habichuelas rojas ablandadas, con 1 astilla de canela. 

2 Latas de leche evaporada Carnation de 315 gramos. 

1 Lata de leche de coco. 1 Lata de t conden- sada La Lechera de 405 gramos. 

1/4 Cucharadita de sal. 1 Cucharada de vainilla. 2 Cucharaditas de mantequilla. 

Cantidad 10 personas Preparación Licue las habichuelas con toda su agua y la leche de coco, luego las cuela . 

Agregue la leche evaporada, el azúcar, la leche condensada y las especias. Vierta la mezcla en una olla de fondo grueso y lleve al fuego. 

 Cuando empiece a hervir baje el fuego y cocine por 20 minutos. Pasado el tiempo agregue la batata, las pasas, la sal, la vainilla y la mantequilla. 

La tradición arropa toda la isla, pero en cada región se le da un toque diferente, según los gustos particulares de cada familia: nuez moscada, vainilla o jengibre, aunque su preparación es prácticamente la misma.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More