TITULARES

Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Video-2017 harán primer trasplante cabeza




La cirugía podría durar aproximadamente 36 horas y estará a cargo de Sergio Canavero, un neurocirujano italiano. 

Un hombre de 30 años será el primero en someterse a una operación de trasplante de cabeza, procedimiento que está previsto realizarse en diciembre de 2017. Se trata del ruso Valery Spiridonov, quien fue diagnosticado con una condición de desgaste muscular genética llamada enfermedad de Werdnig-Hoffmann. 

 Pese a que el procedimiento implica riesgos, el hombre está dispuesto a participar en esta práctica que, de resultar exitosa, representará un importante avance en las ciencias de la salud. “Cuando me di cuenta de que podía participar en algo realmente grande e importante, no tenía ninguna duda dejó en mi mente y comenzó a trabajar en esta dirección”, expresó Spiridonov. 

La cirugía podría durar aproximadamente 36 horas y estará a cargo de Sergio Canavero, un neurocirujano italiano. En estos dos años que quedan se espera verificar todos los cálculos científicos para completar todo el procedimiento. "No hay prisa. Sin duda, la operación se realizará cuando el doctor y los expertos estén un 99 por ciento seguros de su éxito", dijo el doctor a RT en Español. 30/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More