Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Video-2017 harán primer trasplante cabeza




La cirugía podría durar aproximadamente 36 horas y estará a cargo de Sergio Canavero, un neurocirujano italiano. 

Un hombre de 30 años será el primero en someterse a una operación de trasplante de cabeza, procedimiento que está previsto realizarse en diciembre de 2017. Se trata del ruso Valery Spiridonov, quien fue diagnosticado con una condición de desgaste muscular genética llamada enfermedad de Werdnig-Hoffmann. 

 Pese a que el procedimiento implica riesgos, el hombre está dispuesto a participar en esta práctica que, de resultar exitosa, representará un importante avance en las ciencias de la salud. “Cuando me di cuenta de que podía participar en algo realmente grande e importante, no tenía ninguna duda dejó en mi mente y comenzó a trabajar en esta dirección”, expresó Spiridonov. 

La cirugía podría durar aproximadamente 36 horas y estará a cargo de Sergio Canavero, un neurocirujano italiano. En estos dos años que quedan se espera verificar todos los cálculos científicos para completar todo el procedimiento. "No hay prisa. Sin duda, la operación se realizará cuando el doctor y los expertos estén un 99 por ciento seguros de su éxito", dijo el doctor a RT en Español. 30/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More