TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Tanquero lleno de combustible se vuelca en carretera Baní-Azua; muere su chófer

Un camión tanquero cargado de fuel oil se volcó este martes provocando la muerte de su conductor. El accidente ocurrió en la carretera Azua-Baní. 

El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte -Amet-, Diesgo Pesqueira, dijo que el combustible del vehículo se está derramando en un canal de la zona, no en el pavimento. "Atención. Camión tanquero accidentado en Carr Bani-Azua, próximo a entrada de Las Charcas. 

Conductor fallecido. @AMETRD viabiliza en la zona", posteó en su cuenta de Twitter. Hasta el momento el nombre del occiso no ha sido ofrecido por las autoridades. 

 El tanquero accidentado es marca Mack, placa F004866, añadió Pesqueira, quien agregó que la entidad trabaja en la identificación del fallecido, al igual que viabiliza el tránsito en la zona. 07/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More