TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Tanquero lleno de combustible se vuelca en carretera Baní-Azua; muere su chófer

Un camión tanquero cargado de fuel oil se volcó este martes provocando la muerte de su conductor. El accidente ocurrió en la carretera Azua-Baní. 

El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte -Amet-, Diesgo Pesqueira, dijo que el combustible del vehículo se está derramando en un canal de la zona, no en el pavimento. "Atención. Camión tanquero accidentado en Carr Bani-Azua, próximo a entrada de Las Charcas. 

Conductor fallecido. @AMETRD viabiliza en la zona", posteó en su cuenta de Twitter. Hasta el momento el nombre del occiso no ha sido ofrecido por las autoridades. 

 El tanquero accidentado es marca Mack, placa F004866, añadió Pesqueira, quien agregó que la entidad trabaja en la identificación del fallecido, al igual que viabiliza el tránsito en la zona. 07/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More