TITULARES

Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Tanquero lleno de combustible se vuelca en carretera Baní-Azua; muere su chófer

Un camión tanquero cargado de fuel oil se volcó este martes provocando la muerte de su conductor. El accidente ocurrió en la carretera Azua-Baní. 

El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte -Amet-, Diesgo Pesqueira, dijo que el combustible del vehículo se está derramando en un canal de la zona, no en el pavimento. "Atención. Camión tanquero accidentado en Carr Bani-Azua, próximo a entrada de Las Charcas. 

Conductor fallecido. @AMETRD viabiliza en la zona", posteó en su cuenta de Twitter. Hasta el momento el nombre del occiso no ha sido ofrecido por las autoridades. 

 El tanquero accidentado es marca Mack, placa F004866, añadió Pesqueira, quien agregó que la entidad trabaja en la identificación del fallecido, al igual que viabiliza el tránsito en la zona. 07/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More