TITULARES

...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Este miércoles sigue audiencia presidenta CD y el periodista Salvador Holguín


La jueza de la Octava Sala penal del Distrito Nacional, continuará este miércoles 8 de marzo el conocimiento de la demanda por difamación e injuria contra el comunicador Salvador Holguín sometida por la presidenta de la Cámara de Diputados Lucia Medina.

La magistrada Sunilda Brito ordenó en la pasada audiencia que Teleradioamerica entregue un video donde se alega que Holguín habría ofendido a la legisladora.

También, tomó la decisión a los fines de que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses Inacif, le remita la evaluación de citado video donde se hace alusión a la presidenta de la Cámara Baja. 

 Asimismo, el tribunal ordenó al canal de televisión donde el comunicador tenía su espacio “Hilando Fino”, remitir a los abogados de la demandante el video a los fines de ser sometido a una experticia por el Inacif. 


Tras el aplazamiento, la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucia Medina Sánchez, espera que se haga justicia en el presente caso y que este sea condenado por violación a la Ley 61-32 sobre Expresión y Difusión del Pensamiento. 

 A pesar de ser este miércoles Día Internacional De la Mujer, la presidenta de la Cámara de Diputados dijo que estará presente en la audiencia. Por Lilliam Mateo. 07/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More