TITULARES

Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

Este miércoles sigue audiencia presidenta CD y el periodista Salvador Holguín


La jueza de la Octava Sala penal del Distrito Nacional, continuará este miércoles 8 de marzo el conocimiento de la demanda por difamación e injuria contra el comunicador Salvador Holguín sometida por la presidenta de la Cámara de Diputados Lucia Medina.

La magistrada Sunilda Brito ordenó en la pasada audiencia que Teleradioamerica entregue un video donde se alega que Holguín habría ofendido a la legisladora.

También, tomó la decisión a los fines de que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses Inacif, le remita la evaluación de citado video donde se hace alusión a la presidenta de la Cámara Baja. 

 Asimismo, el tribunal ordenó al canal de televisión donde el comunicador tenía su espacio “Hilando Fino”, remitir a los abogados de la demandante el video a los fines de ser sometido a una experticia por el Inacif. 


Tras el aplazamiento, la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucia Medina Sánchez, espera que se haga justicia en el presente caso y que este sea condenado por violación a la Ley 61-32 sobre Expresión y Difusión del Pensamiento. 

 A pesar de ser este miércoles Día Internacional De la Mujer, la presidenta de la Cámara de Diputados dijo que estará presente en la audiencia. Por Lilliam Mateo. 07/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More