TITULARES

Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...Elefante aplastan Tigres del Licey..

San Juan: Policía apresa hombres por asalto a empleados


La Policía Nacional apresó este sábado en el municipio de San Juan de la Maguana, a cuatro hombres quienes participaron en un asalto a empleados de una suplidora, en donde sustrajeron la suma de 365 mil pesos. 

Los detenidos son Wilkin Johan Alcántara Beriguete, de 20 años; Carlos Junior Rosso Aquino, de 19; Alberto Bautista Moreno (Benyi y/o Guandulito), de 20, y José Andrés Otaño Rosario (Geraldo y/o El Feo), de 23. 

La institución del orden dijo a través de una nota de prensa, que Alcántara Beriguete se le ocupó la motocicleta marca CG color rojo; a Rosso Aquino se le incautaron dos billetes de RD$1,000.00, en tanto que a Bautista Moreno una segunda motocicleta marca CG color negra y la suma de RD$12,200.00 en efectivo. 



También fue recuperada una pistola de juguete utilizada en el asalto y otros RD$6,000.00, tras ser entregados voluntariamente por familiares de José Andrés Otaño Rosario. 

Los detenidos admitieron haber realizado el asalto con una pistola de juguete a Esteban de Lima Báez, de 50 años, y a Claudio Miguel Gomera Herrera, sustrayéndole la suma de RD$365,000.00 fruto de la venta del día en momentos en que estos se encontraban desmontando mercancías en un negocio ubicado en la comunidad de Barranca, de esa localidad.

La uniformada señaló que investiga el destino del dinero restante sustraído. Los detenidos y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 112/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More