LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Los que dicen las autoridades de San Juan, para el Operativo Semana Santa 2017


Por Miguel A. Geraldo/31/03/2017.
El comité provincial de Emergencia de la provincia San Juan, se reunió el pasado jueves en la sede de la Gobernación en un encuentro encabezado por el Gobernador de la Provincia William de Oleo Jiménez y la directora de la Defensa Civil Sandra Matos. 

El gobernador de San Juan, pasó balance a las instituciones que años tras años se integran a las labores de prevención en carreteras, balnearios, montañas y todos los lugares que pueden ser utilizados por los vacacionistas en tiempos de la semana Santa. 

El representante del poder ejecutivo pidió para este año el comedimiento de las personas para que actúen con prudencia a los fines de evitar llevar el luto a sus familias durante la semana mayor antes y después de ella. 

De su lado la directora provincial de la Defensa Civil Sandra Matos,  anuncio para el jueves 6 de abril el gran operativo de la semana mayor el cual encabezara el general de brigadas Paulino Carrasco jefe nacional de la Defensa Civil . 

Expreso que desde san juan de la Maguana tierra del presidente Danilo Medina se estará realizando el lanzamiento Oficial del operativo y que podría ser en la circunvalación Norte o en el parque Anfiteatro Francisco Alberto Caamaño.. 

En este primer encuentro realizado por el comité provincial de Emergencia realizado en la sede del poder ejecutivo en esta provincia encabezados por la gobernación provincial participaron, la policía nacional, la defensa Civil, el ejército nacional, el ayuntamiento Municipal, los Bomberos, la Policía Municipal, Medio Ambiente, Obras Públicas, Codocafé , ministerio de la Mujer, Indrhi, Educación, el Ministerio de Trabajo, el Siuben, Rescate Nacional, IAD, la AMET  y otros representantes de instituciones brillaron por su ausencia a esta convocatoria tras no ir ni enviar una excusa o un representante.