TITULARES

Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque... ¿Desaparece Google Drive?... PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga... Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo...

San Juan: ADP llama maestros duplicar esfuerzo aprendizaje con calidad


La directiva del comité ejecutivo municipal de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), hizo un serio llamado a todo el magisterio local a dar fiel cumplimiento a las disposiciones de su gremio, de manera muy especial a lo relativo al tiempo de docencia aprobado por la asamblea magisterial.  

Los gremialistas de la provincia de San Juan, entienden que cada maestro debe mantenerse en su centro de labor los días que han escogido para dedicarlo a brindar el pan de la enseñanza, y por esa razón orientan a duplicar el esfuerzo toda vez que se tenga la oportunidad de estar frente a los alumnos, y además desarrollar el proceso educativo con amor y entrega como siempre lo han hecho, con el fin de lograr un aprendizaje de calidad y de competencia. 


La entidad de los educadores, instruye a no prestar atención a los que quieren la destrucción el gremio, por el contrario, a mantenernos unidos dando fiel cumplimiento a las disposiciones de nuestro sindicato, y queremos recordar que la ADP unida jamás será vencida. Por Héctor Solís/26/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More