TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

San Juan: ADP llama maestros duplicar esfuerzo aprendizaje con calidad


La directiva del comité ejecutivo municipal de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), hizo un serio llamado a todo el magisterio local a dar fiel cumplimiento a las disposiciones de su gremio, de manera muy especial a lo relativo al tiempo de docencia aprobado por la asamblea magisterial.  

Los gremialistas de la provincia de San Juan, entienden que cada maestro debe mantenerse en su centro de labor los días que han escogido para dedicarlo a brindar el pan de la enseñanza, y por esa razón orientan a duplicar el esfuerzo toda vez que se tenga la oportunidad de estar frente a los alumnos, y además desarrollar el proceso educativo con amor y entrega como siempre lo han hecho, con el fin de lograr un aprendizaje de calidad y de competencia. 


La entidad de los educadores, instruye a no prestar atención a los que quieren la destrucción el gremio, por el contrario, a mantenernos unidos dando fiel cumplimiento a las disposiciones de nuestro sindicato, y queremos recordar que la ADP unida jamás será vencida. Por Héctor Solís/26/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More