TITULARES

De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Roban dos pistolas pelotero ex Grandes Ligas en acto Baní

La Policía confirmó el robo de dos armas de fuego en el automóvil del ex grandes ligas Vladimir Guerrero, quien fue a Baní, para ser exaltado en el IV Ceremonial del Pabellón de los Inmortales de la provincia Peravía, hecho ocurrido el pasado sábado en el Centro Cultural Perelló. 


El portavoz de a Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, teniente coronel Carlos Villar Luna, señaló los agentes policiales están tras la pista del o los autores del hecho y buscan detalles que conlleven al esclarecimiento del hurto. 


Asimismo, las autoridades examina un vídeo por las cámaras de vigilancia situadas en el estacionamiento del Centro. Otras fuentes, que asistieron al evento y hablaron bajo el anonimato, indicaron que los delincuentes violentaron otros automóviles para sustraer objetos de valor. 
El IV Ceremonial efectuado el pasado sábado 18 de marzo del año, en curso fue dedicado a Rafael Perelló, lo integran Nelson Landestoy, Rafael Landestoy, Nelson Guerrero, Marino Roa, Rafael Soto, Niurca Herrera, Gregorio Sierra, Luis Manuel Hernández, Víctor Gil y Ruddy Díaz, leer más en notisurbani.com 22/03/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More