TITULARES

...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal... Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Roban dos pistolas pelotero ex Grandes Ligas en acto Baní

La Policía confirmó el robo de dos armas de fuego en el automóvil del ex grandes ligas Vladimir Guerrero, quien fue a Baní, para ser exaltado en el IV Ceremonial del Pabellón de los Inmortales de la provincia Peravía, hecho ocurrido el pasado sábado en el Centro Cultural Perelló. 


El portavoz de a Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, teniente coronel Carlos Villar Luna, señaló los agentes policiales están tras la pista del o los autores del hecho y buscan detalles que conlleven al esclarecimiento del hurto. 


Asimismo, las autoridades examina un vídeo por las cámaras de vigilancia situadas en el estacionamiento del Centro. Otras fuentes, que asistieron al evento y hablaron bajo el anonimato, indicaron que los delincuentes violentaron otros automóviles para sustraer objetos de valor. 
El IV Ceremonial efectuado el pasado sábado 18 de marzo del año, en curso fue dedicado a Rafael Perelló, lo integran Nelson Landestoy, Rafael Landestoy, Nelson Guerrero, Marino Roa, Rafael Soto, Niurca Herrera, Gregorio Sierra, Luis Manuel Hernández, Víctor Gil y Ruddy Díaz, leer más en notisurbani.com 22/03/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More