LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Roban dos pistolas pelotero ex Grandes Ligas en acto Baní

La Policía confirmó el robo de dos armas de fuego en el automóvil del ex grandes ligas Vladimir Guerrero, quien fue a Baní, para ser exaltado en el IV Ceremonial del Pabellón de los Inmortales de la provincia Peravía, hecho ocurrido el pasado sábado en el Centro Cultural Perelló. 


El portavoz de a Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, teniente coronel Carlos Villar Luna, señaló los agentes policiales están tras la pista del o los autores del hecho y buscan detalles que conlleven al esclarecimiento del hurto. 


Asimismo, las autoridades examina un vídeo por las cámaras de vigilancia situadas en el estacionamiento del Centro. Otras fuentes, que asistieron al evento y hablaron bajo el anonimato, indicaron que los delincuentes violentaron otros automóviles para sustraer objetos de valor. 
El IV Ceremonial efectuado el pasado sábado 18 de marzo del año, en curso fue dedicado a Rafael Perelló, lo integran Nelson Landestoy, Rafael Landestoy, Nelson Guerrero, Marino Roa, Rafael Soto, Niurca Herrera, Gregorio Sierra, Luis Manuel Hernández, Víctor Gil y Ruddy Díaz, leer más en notisurbani.com 22/03/2017.