LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Restos hija profesor de Bohechío son velados funeraria Savica de la capital

Una hija del ingeniero Agrónomo y profesor Reymundo De León Alcántara (Libio), falleció la noche de este jueves 9 de marzo 2017, en un centro de salud de la capital, a causa de un cáncer de seno. 

La muerte de la joven que perdió la batalla frente al cáncer Raysa de De León Comas (Ray) de 21 años, ha consternado a dicha familia procedente del municipio de Bohechío, en la provincia de San Juan. 
Los restos de León, son velados hoy en la funeraria Savica, de la avenida Pasteur, del sector Gazcue del Distrito Nacional y luego serán sepultado a las 4:00 de la tarde, en el Cementerio Cristo Salvador, de la carretera Mella Santo Domingo Este. 

Les sobreviven sus padres Rey Mundo de León (Libio), Carmen Celeste De León Comas, sus hermanos y demás familiares. 
Zapito Zapo:
Paz en el momento de dolor, por la perdida de su hija Raysa, quien venia luchando contra este mal de cáncer lo reprendo en el nombre de Jesús, Fortaleza a Rey Mundo de León su Esposa Celeste, sus hermanos y familiares, Dios enjaguara sus lagrimas y le dará paz, sus rectos serán velados hoy en la funeraria Savica a partir de las 10: AM.

Diomaris Beltré:
Mi familia esta doblemente triste a partida físicamente también mi prima Raysa De Leon. Que tristeza y que dolor tan grade nos deja a todos (bella y hermosa modelito princesa.

Que Dios te de el descanso eterno y te reciba en su santa Gloria. Dios mio fortaleza consuelo y fuerza familia mía.

Mabel Stefany De León:
Los momentos más tristes de una persona es cuando pierde a un ser querido y es que en esta vida nadie puede reemplazarla, Raysa De Leon, hoy a dejado una gran tristeza en los corazones de las personas que te queríamos y apreciábamos te nos fuiste muy rápido, el señor te llamo a su lado mucho antes de lo que pudiéramos haber imaginado.

Siempre fuiste un gran ejemplo de vida y lo dejaste todo en el juego de la vida. Te recordaremos siempre con cariño y con la sonrisa que nos supiste regalar que descanses en paz niña hermosa mi más sentido pésame que el Señor le de conformidad a tus padres y a tus hermanos.