TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Presidente Danilo dice que no le tiene fobia a los "verdes"


El presidente de la República, Danilo Medina dijo este martes que no tiene fobia a los "verdes". Al encabezar un acto en Hondo Valle, con motivo del Día Internacional de los Bosques, el mandatario, rodeado por los empleados del Proyecto de Reforestación de la referida provincia que pertenecen al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, los cuales se visten de verde, dijo "miren aquí estoy con los verdes". 

 Al decir esto, los miembros de la prensa les preguntaron si no le tenía "fobia a los verdes", a lo que Medina respondio: "para nada". El presidente plantó un árbol en uno de los siete proyectos que se ejecutan en el país, dijo el diario digital El Caribe.
Dijo que en el proyecto de Hondo Valle, de la provincia de Elías Piña, se han sembrado medio millón de plantas y que se pretende reforestar más de 700 mil tareas de tierra, de las que hasta ahora sólo llevan 450 mil. 

Pero explicó que el alcance de este, dependerá de las condiciones climáticas, porque es necesario que llueva para que los árboles puedan germinar. Las plantas que se están sembrando en este punto del país que el Gobierno pretender reforestar, son Caoba Hondureña, Caoba Criolla, Corazón de Paloma, Pino, Cedro, Criollea y cacao.  21/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More