TITULARES

Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Presidente Danilo dice que no le tiene fobia a los "verdes"


El presidente de la República, Danilo Medina dijo este martes que no tiene fobia a los "verdes". Al encabezar un acto en Hondo Valle, con motivo del Día Internacional de los Bosques, el mandatario, rodeado por los empleados del Proyecto de Reforestación de la referida provincia que pertenecen al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, los cuales se visten de verde, dijo "miren aquí estoy con los verdes". 

 Al decir esto, los miembros de la prensa les preguntaron si no le tenía "fobia a los verdes", a lo que Medina respondio: "para nada". El presidente plantó un árbol en uno de los siete proyectos que se ejecutan en el país, dijo el diario digital El Caribe.
Dijo que en el proyecto de Hondo Valle, de la provincia de Elías Piña, se han sembrado medio millón de plantas y que se pretende reforestar más de 700 mil tareas de tierra, de las que hasta ahora sólo llevan 450 mil. 

Pero explicó que el alcance de este, dependerá de las condiciones climáticas, porque es necesario que llueva para que los árboles puedan germinar. Las plantas que se están sembrando en este punto del país que el Gobierno pretender reforestar, son Caoba Hondureña, Caoba Criolla, Corazón de Paloma, Pino, Cedro, Criollea y cacao.  21/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More