TITULARES

Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Por teñirse el pelo mujer al borde muerte


La joven Gemma Williams, de 24 años, estuvo a punto de morir por una septicemia, una infección grave que afecta a todo el organismo, en Gran Bretaña.  

Esta se la provocó un tinte negro aplicado en el cabello. A las horas de echárselo, el tinte comenzó a abrasarle la piel y le provocó un enrojecimiento en ojos y orejas. 


Ante la reacción alérgica, fue de urgencia al hospital, donde le suministraron esteroides y antibióticos para la inflamación. Según publica el diario Daily Mail, no surtió efecto, por lo que tuvo que ingresar de urgencia en el hospital Manchester Royal Infirmary. 

La joven Británica permaneció ingresada durante dos semanas. Ya pasado el peligro, los médicos que la trataron la reconocieron que estuvo al borde de la muerte, razón por la que ha prometido que no volverá a echarse tinte en el pelo. 28/03/2017.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More