TITULARES

Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque... ¿Desaparece Google Drive?... PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga... Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo...

Por teñirse el pelo mujer al borde muerte


La joven Gemma Williams, de 24 años, estuvo a punto de morir por una septicemia, una infección grave que afecta a todo el organismo, en Gran Bretaña.  

Esta se la provocó un tinte negro aplicado en el cabello. A las horas de echárselo, el tinte comenzó a abrasarle la piel y le provocó un enrojecimiento en ojos y orejas. 


Ante la reacción alérgica, fue de urgencia al hospital, donde le suministraron esteroides y antibióticos para la inflamación. Según publica el diario Daily Mail, no surtió efecto, por lo que tuvo que ingresar de urgencia en el hospital Manchester Royal Infirmary. 

La joven Británica permaneció ingresada durante dos semanas. Ya pasado el peligro, los médicos que la trataron la reconocieron que estuvo al borde de la muerte, razón por la que ha prometido que no volverá a echarse tinte en el pelo. 28/03/2017.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More