TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Por teñirse el pelo mujer al borde muerte


La joven Gemma Williams, de 24 años, estuvo a punto de morir por una septicemia, una infección grave que afecta a todo el organismo, en Gran Bretaña.  

Esta se la provocó un tinte negro aplicado en el cabello. A las horas de echárselo, el tinte comenzó a abrasarle la piel y le provocó un enrojecimiento en ojos y orejas. 


Ante la reacción alérgica, fue de urgencia al hospital, donde le suministraron esteroides y antibióticos para la inflamación. Según publica el diario Daily Mail, no surtió efecto, por lo que tuvo que ingresar de urgencia en el hospital Manchester Royal Infirmary. 

La joven Británica permaneció ingresada durante dos semanas. Ya pasado el peligro, los médicos que la trataron la reconocieron que estuvo al borde de la muerte, razón por la que ha prometido que no volverá a echarse tinte en el pelo. 28/03/2017.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More