TITULARES

Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque... ¿Desaparece Google Drive?... PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga... Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo...

Los que dice la Policía de los asaltantes Piantini


El vocero de la Policía, general Nelson Rosario, confirmó que se trata de un raso de la institución el hombre que resultó herido asalto a la sede principal de Seguro Constitución, ubicada en el sector de Piantini de esta capital es un raso de la institución. 

Se trata del raso Luis Enrique Reyes Javier quien habría muerto cuando era intervenido quirúrgicamente en el Hospital de la Policía Nacional. 

Dijo que la víctima es el raso Reyes Javier y los dos prófugos que les acompañaban son conocidos con los apodos Maicol y Jordán, a quienes exhortó que se entregue por la vía que consideren de lugar. 

 Los asaltantes arrebataron un maletín conteniendo una cantidad de dinero indeterminada en la recepción del local y cuando se marcharon fueron perseguido por un agente se seguridad quien disparó alcanzando en la cabeza al raso policial. 28/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More