TITULARES

San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Los que dice la Policía de los asaltantes Piantini


El vocero de la Policía, general Nelson Rosario, confirmó que se trata de un raso de la institución el hombre que resultó herido asalto a la sede principal de Seguro Constitución, ubicada en el sector de Piantini de esta capital es un raso de la institución. 

Se trata del raso Luis Enrique Reyes Javier quien habría muerto cuando era intervenido quirúrgicamente en el Hospital de la Policía Nacional. 

Dijo que la víctima es el raso Reyes Javier y los dos prófugos que les acompañaban son conocidos con los apodos Maicol y Jordán, a quienes exhortó que se entregue por la vía que consideren de lugar. 

 Los asaltantes arrebataron un maletín conteniendo una cantidad de dinero indeterminada en la recepción del local y cuando se marcharon fueron perseguido por un agente se seguridad quien disparó alcanzando en la cabeza al raso policial. 28/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More