TITULARES

Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque... ¿Desaparece Google Drive?... PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga... Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo...

Pastor cristiano ‘curaba’ gays se casó hombre


Luego de casi 20 años de pertenecer a un grupo llamado “Love in Action” en Oklahoma, EEUU, cuya misión era erradicar la homosexualidad del mundo, el pastor cristiano John Smid se enamoró de un hombre y se casó con Larry McQueen luego de tres años de feliz noviazgo. 


El grupo al cual pertenecía Smid trataba la homosexualidad como si fuera una enfermedad y brindaba lo que supuestamente era un tratamiento para acabar con ella, indico la prensa de ese país.

Sin embargo, al ver que ninguno de los muchos pacientes que eran tratados lograba una plena curación, el pastor sintió algo en su interior que le hizo cambiar de opinión, por lo cual se divorció de su segunda esposa y empezó una relación con Larry. 20/03/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More