TITULARES

Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Pastor cristiano ‘curaba’ gays se casó hombre


Luego de casi 20 años de pertenecer a un grupo llamado “Love in Action” en Oklahoma, EEUU, cuya misión era erradicar la homosexualidad del mundo, el pastor cristiano John Smid se enamoró de un hombre y se casó con Larry McQueen luego de tres años de feliz noviazgo. 


El grupo al cual pertenecía Smid trataba la homosexualidad como si fuera una enfermedad y brindaba lo que supuestamente era un tratamiento para acabar con ella, indico la prensa de ese país.

Sin embargo, al ver que ninguno de los muchos pacientes que eran tratados lograba una plena curación, el pastor sintió algo en su interior que le hizo cambiar de opinión, por lo cual se divorció de su segunda esposa y empezó una relación con Larry. 20/03/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More