TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Pastor cristiano ‘curaba’ gays se casó hombre


Luego de casi 20 años de pertenecer a un grupo llamado “Love in Action” en Oklahoma, EEUU, cuya misión era erradicar la homosexualidad del mundo, el pastor cristiano John Smid se enamoró de un hombre y se casó con Larry McQueen luego de tres años de feliz noviazgo. 


El grupo al cual pertenecía Smid trataba la homosexualidad como si fuera una enfermedad y brindaba lo que supuestamente era un tratamiento para acabar con ella, indico la prensa de ese país.

Sin embargo, al ver que ninguno de los muchos pacientes que eran tratados lograba una plena curación, el pastor sintió algo en su interior que le hizo cambiar de opinión, por lo cual se divorció de su segunda esposa y empezó una relación con Larry. 20/03/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More