TITULARES

...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)... No permitamos que Modesto se muera?... Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

Pastor cristiano ‘curaba’ gays se casó hombre


Luego de casi 20 años de pertenecer a un grupo llamado “Love in Action” en Oklahoma, EEUU, cuya misión era erradicar la homosexualidad del mundo, el pastor cristiano John Smid se enamoró de un hombre y se casó con Larry McQueen luego de tres años de feliz noviazgo. 


El grupo al cual pertenecía Smid trataba la homosexualidad como si fuera una enfermedad y brindaba lo que supuestamente era un tratamiento para acabar con ella, indico la prensa de ese país.

Sin embargo, al ver que ninguno de los muchos pacientes que eran tratados lograba una plena curación, el pastor sintió algo en su interior que le hizo cambiar de opinión, por lo cual se divorció de su segunda esposa y empezó una relación con Larry. 20/03/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More