TITULARES

Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Chequea lo que hace una población en RD, con un hombre que violó una niña de 7 años


Este domingo momentos de mucho dolor y tensión se vivieron en una población fronteriza ante la violación de una niña de apenas siete años de edad, en la provincia de Dajabón. 

 La población enardecida apresó al violador, lo golpeó y no fue linchado por la intervención de los agentes de la Policía Nacional quienes lo trasladaron al hospital Matias Ramón Mella de dicha localidad, de acuerdo al diario digital El Macacre.com.

El violador es Pedro Luis Aracena, quien se salvo de casualidad, de acuerdo a informes extraoficiales es oriundo del municipio de Tamboril, Santiago y que estaba residiendo temporalmente en Dajabón. 


Reporteros de dicho diario digital, pudieron observar una gran cantidad de personas con piedras en las manos y bolsillos a la espera de que lo sacaran del Hospital de Dajabón, hacia algún centro de detención para de acuerdo a lo que decían "lincharlo, porque no merecía vivir ni un minuto más". 

La niña, cuya identidad se omiten por ley, fue trasladada en una ambulancia hacia un centro de salud de la ciudad de Santiago de los Caballeros, ya que además de la violación fue golpeada con un block por el violador.  

De acuerdo a las indagatorias que realizamos, este horrendo hecho fue descubierto gracias a que unos niños se percataron de lo que sucedía y corrieron a dar la voz de alerta, fue entonces cuando el violador fue capturado y golpeado por los vecinos del lugar. 05/03/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More