TITULARES

Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"...El chantaje y la extorsión... Wuepa!...

Chequea lo que hace una población en RD, con un hombre que violó una niña de 7 años


Este domingo momentos de mucho dolor y tensión se vivieron en una población fronteriza ante la violación de una niña de apenas siete años de edad, en la provincia de Dajabón. 

 La población enardecida apresó al violador, lo golpeó y no fue linchado por la intervención de los agentes de la Policía Nacional quienes lo trasladaron al hospital Matias Ramón Mella de dicha localidad, de acuerdo al diario digital El Macacre.com.

El violador es Pedro Luis Aracena, quien se salvo de casualidad, de acuerdo a informes extraoficiales es oriundo del municipio de Tamboril, Santiago y que estaba residiendo temporalmente en Dajabón. 


Reporteros de dicho diario digital, pudieron observar una gran cantidad de personas con piedras en las manos y bolsillos a la espera de que lo sacaran del Hospital de Dajabón, hacia algún centro de detención para de acuerdo a lo que decían "lincharlo, porque no merecía vivir ni un minuto más". 

La niña, cuya identidad se omiten por ley, fue trasladada en una ambulancia hacia un centro de salud de la ciudad de Santiago de los Caballeros, ya que además de la violación fue golpeada con un block por el violador.  

De acuerdo a las indagatorias que realizamos, este horrendo hecho fue descubierto gracias a que unos niños se percataron de lo que sucedía y corrieron a dar la voz de alerta, fue entonces cuando el violador fue capturado y golpeado por los vecinos del lugar. 05/03/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More