TITULARES

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Chequea lo que hace una población en RD, con un hombre que violó una niña de 7 años


Este domingo momentos de mucho dolor y tensión se vivieron en una población fronteriza ante la violación de una niña de apenas siete años de edad, en la provincia de Dajabón. 

 La población enardecida apresó al violador, lo golpeó y no fue linchado por la intervención de los agentes de la Policía Nacional quienes lo trasladaron al hospital Matias Ramón Mella de dicha localidad, de acuerdo al diario digital El Macacre.com.

El violador es Pedro Luis Aracena, quien se salvo de casualidad, de acuerdo a informes extraoficiales es oriundo del municipio de Tamboril, Santiago y que estaba residiendo temporalmente en Dajabón. 


Reporteros de dicho diario digital, pudieron observar una gran cantidad de personas con piedras en las manos y bolsillos a la espera de que lo sacaran del Hospital de Dajabón, hacia algún centro de detención para de acuerdo a lo que decían "lincharlo, porque no merecía vivir ni un minuto más". 

La niña, cuya identidad se omiten por ley, fue trasladada en una ambulancia hacia un centro de salud de la ciudad de Santiago de los Caballeros, ya que además de la violación fue golpeada con un block por el violador.  

De acuerdo a las indagatorias que realizamos, este horrendo hecho fue descubierto gracias a que unos niños se percataron de lo que sucedía y corrieron a dar la voz de alerta, fue entonces cuando el violador fue capturado y golpeado por los vecinos del lugar. 05/03/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More