TITULARES

Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"...El chantaje y la extorsión... Wuepa!...

Ministerio Salud niega le embarguen cuentas


El Ministerio de Salud aseguró hoy que carece fundamento un alegado embargo de un abogado a las cuentas de la Institución, de la Ministra de Salud y los directores financiero y jurídico, respectivamente.

Hablando a nombre del Ministerio, la directora legal, licenciada Gisselle Otero Nieves dijo que en el Ministerio de Salud no se ha recibido notificación alguna de embargo de sus cuentas ni de la Ministra ni de ninguno de sus funcionarios competentes. 


Carece de título ejecutorio “En primer lugar porque este abogado carece de título ejecutorio para realizar la acción de embargo; no tiene sentencia judicial y adolece de filiación o contrato con el Ministerio de Salud, por loque no se tiene obligación legal ni moral con el supuesto embargante”, resaltó Otero Nieves. 


Explicó que en 2013 un tribunal emitió una sentencia mandatoria de pago del Ministerio de Salud en favor de una firma suplidora de medicamentos, la cual fue debidamente acatada y ejecutada. “En consecuencia, se realizó el pagó a la empresa”. 

La funcionaria informó que el Ministerio de Salud, no ha recibido ninguna notificación de embrago de sus cuentas ni de ninguno de sus funcionarios competentes. 08/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More