TITULARES

Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Ministerio Salud niega le embarguen cuentas


El Ministerio de Salud aseguró hoy que carece fundamento un alegado embargo de un abogado a las cuentas de la Institución, de la Ministra de Salud y los directores financiero y jurídico, respectivamente.

Hablando a nombre del Ministerio, la directora legal, licenciada Gisselle Otero Nieves dijo que en el Ministerio de Salud no se ha recibido notificación alguna de embargo de sus cuentas ni de la Ministra ni de ninguno de sus funcionarios competentes. 


Carece de título ejecutorio “En primer lugar porque este abogado carece de título ejecutorio para realizar la acción de embargo; no tiene sentencia judicial y adolece de filiación o contrato con el Ministerio de Salud, por loque no se tiene obligación legal ni moral con el supuesto embargante”, resaltó Otero Nieves. 


Explicó que en 2013 un tribunal emitió una sentencia mandatoria de pago del Ministerio de Salud en favor de una firma suplidora de medicamentos, la cual fue debidamente acatada y ejecutada. “En consecuencia, se realizó el pagó a la empresa”. 

La funcionaria informó que el Ministerio de Salud, no ha recibido ninguna notificación de embrago de sus cuentas ni de ninguno de sus funcionarios competentes. 08/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More