TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Acribillan hombre de 5 tiros en Baní

Una persona residente en el barrio 24 de abril, resultó atacado por sujetos, que tras provocarle múltiples heridas de balas, falleció en un centro de salud privado de Baní.

Francis Manuel Soto, de 47 años de edad, se dirigía cerca de la 5:00 de la tarde de ayer por el lugar del Fundo conocido como Las Seis Esquinas y fue atacado por unos elementos del que solo identifican a un tal Norberto. 


Recibió varios impactos de arma de fuego que le ocasionaron la muerte, siendo su cuerpo enviado a INACIF en Azua, para la práctica de una necropsia. El médico legista, certificó que Soto recibió dos heridas de bala en ambos pies, otra en la región abdominal izquierda con orificio de salida. 

Sus atacantes le llevaron un arma que portaba y documentos personales. Se comenta que al señor Francis Manuel Soto, alias Gundi, pudieron asesinarlo por viejas rencillas personales. Leer más en notisurbani.com. 28/03/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More