TITULARES

Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque... ¿Desaparece Google Drive?... PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga... Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo...

Acribillan hombre de 5 tiros en Baní

Una persona residente en el barrio 24 de abril, resultó atacado por sujetos, que tras provocarle múltiples heridas de balas, falleció en un centro de salud privado de Baní.

Francis Manuel Soto, de 47 años de edad, se dirigía cerca de la 5:00 de la tarde de ayer por el lugar del Fundo conocido como Las Seis Esquinas y fue atacado por unos elementos del que solo identifican a un tal Norberto. 


Recibió varios impactos de arma de fuego que le ocasionaron la muerte, siendo su cuerpo enviado a INACIF en Azua, para la práctica de una necropsia. El médico legista, certificó que Soto recibió dos heridas de bala en ambos pies, otra en la región abdominal izquierda con orificio de salida. 

Sus atacantes le llevaron un arma que portaba y documentos personales. Se comenta que al señor Francis Manuel Soto, alias Gundi, pudieron asesinarlo por viejas rencillas personales. Leer más en notisurbani.com. 28/03/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More