TITULARES

...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera... Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

Embajada EEUU reconoce labor General Aracenis Castillo director CESAC

La Oficina de Seguridad Diplomática de la Embajada de EE.UU. otorgó ayer un certificado de reconocimiento al Director del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), General de Brigada de Defensa Aérea, Aracenis Castillo de la Cruz, FARD, en “agradecimiento por su excepcional apoyo al programa de seguridad diplomática en la lucha contra el terrorismo internacional”. 


George Papantoniu, miembro de la Oficce Anti-Terrorism Assistance Program (ATA), realizó la entrega en el despacho del Director del CESAC, Aracenis Castillo, en compañía de los señores Bill Dvingo, David King, Greg Soars, Angel Sosa y la señora María Thunstrom. 

 El General Aracenis Castillo, desde su designación al frente del CESAC, ha estrechado lazos con representantes del sector aeronáutico nacional e internacional y además ha incentivado en materia de aprendizaje para que todos los miembros de este organismo reciban adiestramiento por instructores del Programa de Asistencia Antiterrorista (ATA) del Departamento de Estado estadounidense, vía la Embajada de los Estados Unidos en el país, como parte del convenio interinstitucional existente entre estas instituciones. 

s/FYD1N7P9eXAzwXYDRkUeW0ZCiaAkekxhgCLcB/s1600/policia%2Bcesac.jpg" imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">
De esta manera se fomenta la seguridad aeroportuaria para el bienestar del sector turístico dominicano. En la entrega estuvieron presentes el Director de Operaciones del CESAC, Coronel Juan R. Lizardo Pérez, ERD, DEM, el Coronel Paracaidista José Ignacio Sheen De la Cruz, FARD, Director de la Escuela de Seguridad de la Aviación Civil (ESAC), entre otros altos oficiales. 

Luego del acto a los diplomáticos se les mostró las instalaciones del Centro de Comando y Control Central (C-4), que permite monitorear en tiempo real lo que sucede en los aeropuertos, así como también fueron participes de las clases que imparte la ESAC en las salas de clases y una moderna aula virtual, relacionada con las enseñanzas en materia del combate al narcotráfico y de apoyo a la seguridad.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More