Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Bohechío: Realizarán culto memorial Doña Tomasina Angomás de León... MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio...Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Embajada EEUU reconoce labor General Aracenis Castillo director CESAC

La Oficina de Seguridad Diplomática de la Embajada de EE.UU. otorgó ayer un certificado de reconocimiento al Director del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), General de Brigada de Defensa Aérea, Aracenis Castillo de la Cruz, FARD, en “agradecimiento por su excepcional apoyo al programa de seguridad diplomática en la lucha contra el terrorismo internacional”. 


George Papantoniu, miembro de la Oficce Anti-Terrorism Assistance Program (ATA), realizó la entrega en el despacho del Director del CESAC, Aracenis Castillo, en compañía de los señores Bill Dvingo, David King, Greg Soars, Angel Sosa y la señora María Thunstrom. 

 El General Aracenis Castillo, desde su designación al frente del CESAC, ha estrechado lazos con representantes del sector aeronáutico nacional e internacional y además ha incentivado en materia de aprendizaje para que todos los miembros de este organismo reciban adiestramiento por instructores del Programa de Asistencia Antiterrorista (ATA) del Departamento de Estado estadounidense, vía la Embajada de los Estados Unidos en el país, como parte del convenio interinstitucional existente entre estas instituciones. 

s/FYD1N7P9eXAzwXYDRkUeW0ZCiaAkekxhgCLcB/s1600/policia%2Bcesac.jpg" imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">
De esta manera se fomenta la seguridad aeroportuaria para el bienestar del sector turístico dominicano. En la entrega estuvieron presentes el Director de Operaciones del CESAC, Coronel Juan R. Lizardo Pérez, ERD, DEM, el Coronel Paracaidista José Ignacio Sheen De la Cruz, FARD, Director de la Escuela de Seguridad de la Aviación Civil (ESAC), entre otros altos oficiales. 

Luego del acto a los diplomáticos se les mostró las instalaciones del Centro de Comando y Control Central (C-4), que permite monitorear en tiempo real lo que sucede en los aeropuertos, así como también fueron participes de las clases que imparte la ESAC en las salas de clases y una moderna aula virtual, relacionada con las enseñanzas en materia del combate al narcotráfico y de apoyo a la seguridad.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More