TITULARES

...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Presos "casi le dan pa' bajo", queman hombre violó y mató menor 12 años-VIDEO

Presos de la cárcel del municipio de Higüey quemaron este lunes las partes íntimas de un hombre acusado de violar y asesinar una niña de 12 años en esa localidad, de la región este del país.



 Arsenio Santiago, quien fue apresado en San Cristóbal, fue llevado a la cárcel de Higüey, donde los compañeros de celda al enterarse porque está preso procedieron a quemarles los geniales. Santiago fue curado y regresado de nuevo a la cárcel. 

El hombre de de 47 años, está acusado de la muerte de niña Darlenis Mercedes Bastardo y lanzar su cadáver a orilla del río Chavón en la referida ciudad, quien fue apresado ayer en San Cristóbal, dijo El Nacional digital. 

El padre de la menor, Víctor Mercedes Jiménez, explicó a la Policía que su hija salió de su vivienda en una moto con Asencio, siendo encontrada horas después muerta de varias puñaladas. 13/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More