TITULARES

Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Presos "casi le dan pa' bajo", queman hombre violó y mató menor 12 años-VIDEO

Presos de la cárcel del municipio de Higüey quemaron este lunes las partes íntimas de un hombre acusado de violar y asesinar una niña de 12 años en esa localidad, de la región este del país.



 Arsenio Santiago, quien fue apresado en San Cristóbal, fue llevado a la cárcel de Higüey, donde los compañeros de celda al enterarse porque está preso procedieron a quemarles los geniales. Santiago fue curado y regresado de nuevo a la cárcel. 

El hombre de de 47 años, está acusado de la muerte de niña Darlenis Mercedes Bastardo y lanzar su cadáver a orilla del río Chavón en la referida ciudad, quien fue apresado ayer en San Cristóbal, dijo El Nacional digital. 

El padre de la menor, Víctor Mercedes Jiménez, explicó a la Policía que su hija salió de su vivienda en una moto con Asencio, siendo encontrada horas después muerta de varias puñaladas. 13/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More