Sujeto mata de 12 tiros mujer sorprendió con otro


“Ya no se burla más de mi” fue la frase pronunciada por Edwin Tamarez Cabreja, alias Boca de Vieja, al ultimar de 12 disparos a su ex pareja sentimental y herir de bala a un hombre que la acompañaba, en un hecho de sangre ocurrido en un centro de diversión del municipio de Montecristi.

 Yudelka Disla Veras, de 37 años de edad, la cual residía en el barrio Buenos Aires de esa población, falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital Público Padre Fantino, a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo. 

 En tanto que, el nombrado Jorge Luis Fernández Marte, de 46 años, residente en el sector Salomón Jorge, fue referido al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, debido a heridas múltiples de arma de fuego. 


 La Policía Nacional informó que Edwin Tamarez Cabreja, alias Boca de Vieja, se presentó al bar “Tú y Yo”, ubicado en la calle Mella de Montecristi, y luego de saludar se dirigió a la mesa donde la hoy occisa ingería bebidas alcohólicas con el herido. 

 Testigos del hecho ocurrido la madrugada de este jueves, narraron que el victimario haló una pistola y sin mediar palabras le disparó en reiteradas ocasiones contra su ex pareja y el herido, y luego emprendió la huida. Por Dajabón 24 hora. 16/03/2017.


0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More