TITULARES

Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Hijo intenta rociar gasolina para quemar a su madre

                                                                    Archivo
Un hijo que intentó agredir a su madre rociando gasolina la vivienda donde esta reside en la comunidad El Caimito en La Vega, fue apresado por la Policía Nacional. 


El individuo Adalberto Tejada Delgado, está acusado de agresión física contra su progenitora, que tiene 68 años de edad. La madre -que no fue identificada por las autoridades- presenta laceraciones en su cuerpo, mientras el desgraciado hijo fue enviado a la justicia. 


Al parecer “los corazones de los humanos se han endurecido, ya no hay padre para hijo ni hijos para los padres” como dice la Biblia, leer más aquí..

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More