TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Hijo intenta rociar gasolina para quemar a su madre

                                                                    Archivo
Un hijo que intentó agredir a su madre rociando gasolina la vivienda donde esta reside en la comunidad El Caimito en La Vega, fue apresado por la Policía Nacional. 


El individuo Adalberto Tejada Delgado, está acusado de agresión física contra su progenitora, que tiene 68 años de edad. La madre -que no fue identificada por las autoridades- presenta laceraciones en su cuerpo, mientras el desgraciado hijo fue enviado a la justicia. 


Al parecer “los corazones de los humanos se han endurecido, ya no hay padre para hijo ni hijos para los padres” como dice la Biblia, leer más aquí..

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More