TITULARES

Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque... ¿Desaparece Google Drive?... PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga... Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo...

Hijo intenta rociar gasolina para quemar a su madre

                                                                    Archivo
Un hijo que intentó agredir a su madre rociando gasolina la vivienda donde esta reside en la comunidad El Caimito en La Vega, fue apresado por la Policía Nacional. 


El individuo Adalberto Tejada Delgado, está acusado de agresión física contra su progenitora, que tiene 68 años de edad. La madre -que no fue identificada por las autoridades- presenta laceraciones en su cuerpo, mientras el desgraciado hijo fue enviado a la justicia. 


Al parecer “los corazones de los humanos se han endurecido, ya no hay padre para hijo ni hijos para los padres” como dice la Biblia, leer más aquí..

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More