TITULARES

Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...Elefante aplastan Tigres del Licey..

En la capital: Le dan un tiro a coronel y venden su arma en RD$4,000


Fueron apresados cuatro hombres acusados de asaltar y quitar el arma de reglamento a un coronel del Ejército Nacional en un hecho ocurrido en el populoso sector de Villa Juana, del Distrito Nacional, de la República Dominicana.

De acuerdo a una nota de la Policía Nacional, los detenidos son Orling Reynoso Almanzar Reyes, de 27 años, Anderson Ubri de la Rosa (a) Pulolito, mayor de edad, Alberto Valdez Bautista, de 32, y Miguel Antonio Ubri Sena (a) Chuqui, de 25. 

Los dos primeros en mención admitieron haber interceptado al coronel militar Ángel Lico Pérez Sánchez, cuando se desplazaban en la calle José de Jesús Ravelo esquina María Montez del sector capitalino, donde le realizaron un disparo en el muslo derecho logrando sustraerle su arma de reglamento, la cual fue recuperada por los miembros de la uniformada de servicio en esa zona. 


 A estos se les ocupó la motocicleta marca CG-200, modelo AX-1000, color negro, placa No.K0581264, la cual era conducida por Ubri de la Rosa al momento de cometer el asalto. 

Los pillos luego vendieron el arma a Ubri Sena (a) Chuqui por la suma de RD$4,000.00, a quien le fue ocupada. 

En el reporte de los investigadores señalaron que momentos antes los dos hombres habían asaltado a otra persona, despojándole de sus pertenencias en la calle Alonso Espinosa del señalado sector. Los prevenidos están en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 02/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More