TITULARES

Gobierno inicia mañana en San Juan reparto de cajas navideñas...Inicial este lunes Jornada de Seguridad vial prevención de accidentes “Navidad Segura 2017”....Maestros estarían trabajando sin cobrar...Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria...El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela...San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

En la capital: Le dan un tiro a coronel y venden su arma en RD$4,000


Fueron apresados cuatro hombres acusados de asaltar y quitar el arma de reglamento a un coronel del Ejército Nacional en un hecho ocurrido en el populoso sector de Villa Juana, del Distrito Nacional, de la República Dominicana.

De acuerdo a una nota de la Policía Nacional, los detenidos son Orling Reynoso Almanzar Reyes, de 27 años, Anderson Ubri de la Rosa (a) Pulolito, mayor de edad, Alberto Valdez Bautista, de 32, y Miguel Antonio Ubri Sena (a) Chuqui, de 25. 

Los dos primeros en mención admitieron haber interceptado al coronel militar Ángel Lico Pérez Sánchez, cuando se desplazaban en la calle José de Jesús Ravelo esquina María Montez del sector capitalino, donde le realizaron un disparo en el muslo derecho logrando sustraerle su arma de reglamento, la cual fue recuperada por los miembros de la uniformada de servicio en esa zona. 


 A estos se les ocupó la motocicleta marca CG-200, modelo AX-1000, color negro, placa No.K0581264, la cual era conducida por Ubri de la Rosa al momento de cometer el asalto. 

Los pillos luego vendieron el arma a Ubri Sena (a) Chuqui por la suma de RD$4,000.00, a quien le fue ocupada. 

En el reporte de los investigadores señalaron que momentos antes los dos hombres habían asaltado a otra persona, despojándole de sus pertenencias en la calle Alonso Espinosa del señalado sector. Los prevenidos están en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 02/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More