Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Elías Piña: Incautan siete pacas marihuana


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la División de Inteligencia del Ejército de República Dominicana (G2), decomisaron siete paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana, en un puesto de chequeo de la provincia Elías Piña.

La sustancia cuyo peso preliminar es de diez libras, fue decomisada a una mujer dominicana que viajaba como pasajera en un autobús y tras requisarse su equipaje se ocuparon las siete pacas de la sustancia.

 La imputada está siendo enviada al Ministerio Publico de la localidad para ser sometida a la justicia por violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.

 La DNCD junto a otros organismos de inteligencia y seguridad apostados en la frontera amplían las indagatorias en torno al caso para apresar a otros posibles implicados en el decomiso de las siete pacas. Asimismo, el organismo antinarcóticos informo que sigue firme en el combate al tráfico de narcóticos para el consumo interno. 

 En las últimas horas la DNCD, ha detenido a más de 150 personas y decomisado 6, 115 gramos presumiblemente de sustancias narcóticas, entre ellas, porciones que se presumen ser de cocaína, marihuana y crack. 

 En estas acciones, bajo la coordinación del Ministerio Publico, el organismo antinarcóticos realizo ocho allanamientos y 273 operativos a nivel nacional ocupando también, una pistola, decenas de armas blancas, nueve motocicletas, tres balanzas, 52 celulares, y otras evidencias utilizadas por los presuntos distribuidores de narcóticos.

 Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico, mientras las porciones de narcóticos fueron enviadas al Instituto de Ciencias Forenses para los fines correspondientes. 03/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More