TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Elías Piña: Incautan siete pacas marihuana


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la División de Inteligencia del Ejército de República Dominicana (G2), decomisaron siete paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana, en un puesto de chequeo de la provincia Elías Piña.

La sustancia cuyo peso preliminar es de diez libras, fue decomisada a una mujer dominicana que viajaba como pasajera en un autobús y tras requisarse su equipaje se ocuparon las siete pacas de la sustancia.

 La imputada está siendo enviada al Ministerio Publico de la localidad para ser sometida a la justicia por violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.

 La DNCD junto a otros organismos de inteligencia y seguridad apostados en la frontera amplían las indagatorias en torno al caso para apresar a otros posibles implicados en el decomiso de las siete pacas. Asimismo, el organismo antinarcóticos informo que sigue firme en el combate al tráfico de narcóticos para el consumo interno. 

 En las últimas horas la DNCD, ha detenido a más de 150 personas y decomisado 6, 115 gramos presumiblemente de sustancias narcóticas, entre ellas, porciones que se presumen ser de cocaína, marihuana y crack. 

 En estas acciones, bajo la coordinación del Ministerio Publico, el organismo antinarcóticos realizo ocho allanamientos y 273 operativos a nivel nacional ocupando también, una pistola, decenas de armas blancas, nueve motocicletas, tres balanzas, 52 celulares, y otras evidencias utilizadas por los presuntos distribuidores de narcóticos.

 Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico, mientras las porciones de narcóticos fueron enviadas al Instituto de Ciencias Forenses para los fines correspondientes. 03/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More