TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Elías Piña: Incautan siete pacas marihuana


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la División de Inteligencia del Ejército de República Dominicana (G2), decomisaron siete paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana, en un puesto de chequeo de la provincia Elías Piña.

La sustancia cuyo peso preliminar es de diez libras, fue decomisada a una mujer dominicana que viajaba como pasajera en un autobús y tras requisarse su equipaje se ocuparon las siete pacas de la sustancia.

 La imputada está siendo enviada al Ministerio Publico de la localidad para ser sometida a la justicia por violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.

 La DNCD junto a otros organismos de inteligencia y seguridad apostados en la frontera amplían las indagatorias en torno al caso para apresar a otros posibles implicados en el decomiso de las siete pacas. Asimismo, el organismo antinarcóticos informo que sigue firme en el combate al tráfico de narcóticos para el consumo interno. 

 En las últimas horas la DNCD, ha detenido a más de 150 personas y decomisado 6, 115 gramos presumiblemente de sustancias narcóticas, entre ellas, porciones que se presumen ser de cocaína, marihuana y crack. 

 En estas acciones, bajo la coordinación del Ministerio Publico, el organismo antinarcóticos realizo ocho allanamientos y 273 operativos a nivel nacional ocupando también, una pistola, decenas de armas blancas, nueve motocicletas, tres balanzas, 52 celulares, y otras evidencias utilizadas por los presuntos distribuidores de narcóticos.

 Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico, mientras las porciones de narcóticos fueron enviadas al Instituto de Ciencias Forenses para los fines correspondientes. 03/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More