Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Un Bohechiense radicado Nueva York orgullo de su tierra


El Señor Genaro Luciano, es un Bohechiense ausente, residente en Nueva York, pero sus rases nunca la olvida y eso expreso hoy en las redes.

Hoy amanecí tan feliz gracias a Dios, que hasta me animé a salir a refréscales un poco la mente a mis gentes de Bohechío, con estas imágenes y a enseñarles a las gentes que no conocen mi pueblo Bohechío, mostrarle un poco para decirles que en el mundo existe un santuario humano donde todavía se puede vivir en paz, feliz y en armonía con la Naturaleza. 

Donde nuestras gentes son amables, dulce y comprensible, además muy hospitalaria y divertida. Donde se puede caminar, bailar y socializar sin temor, porque gracias a Dios somos como una sola familia. Bohechio en vía de desarrollo como siempre soñé. 
Feliz día y muchas bendiciones. Se les quiere de Corazón mi gente.!!!.  Solo en Bohechío tu puede disfrutar de frutas exóticas cómo estás: Como Mamones, Nísperos, Caimitos, Granadas.. etc. Y de ese dulce de Doña Germanía que nunca puede faltar porque es único en el mundo. Juuuuu rico. 16/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More