TITULARES

..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101... Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...La respuesta del SNS ante amenazas de paralizar hospitales y clínicas del país...Gobernador Elías Piña insta jóvenes capacitarse en cursos técnico de INFOTEP...Por qué celebramos el día de San Valentín?...CDP y SNTP harán guardia de honor fenecidoperiodista Francisco González...En la capital asaltan periodista de San Juan le quitaron 5 mil pesos y otra pertenencias...Ministerio de Salud: Aumenta niveles de satisfacción en servicios que ofrece...Ningún bachatero fue al sepelio de Yoskar Sarante...SODOMEDI con camapaña a la ética de la información pública...

Un Bohechiense radicado Nueva York orgullo de su tierra


El Señor Genaro Luciano, es un Bohechiense ausente, residente en Nueva York, pero sus rases nunca la olvida y eso expreso hoy en las redes.

Hoy amanecí tan feliz gracias a Dios, que hasta me animé a salir a refréscales un poco la mente a mis gentes de Bohechío, con estas imágenes y a enseñarles a las gentes que no conocen mi pueblo Bohechío, mostrarle un poco para decirles que en el mundo existe un santuario humano donde todavía se puede vivir en paz, feliz y en armonía con la Naturaleza. 

Donde nuestras gentes son amables, dulce y comprensible, además muy hospitalaria y divertida. Donde se puede caminar, bailar y socializar sin temor, porque gracias a Dios somos como una sola familia. Bohechio en vía de desarrollo como siempre soñé. 
Feliz día y muchas bendiciones. Se les quiere de Corazón mi gente.!!!.  Solo en Bohechío tu puede disfrutar de frutas exóticas cómo estás: Como Mamones, Nísperos, Caimitos, Granadas.. etc. Y de ese dulce de Doña Germanía que nunca puede faltar porque es único en el mundo. Juuuuu rico. 16/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More