TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Un Bohechiense radicado Nueva York orgullo de su tierra


El Señor Genaro Luciano, es un Bohechiense ausente, residente en Nueva York, pero sus rases nunca la olvida y eso expreso hoy en las redes.

Hoy amanecí tan feliz gracias a Dios, que hasta me animé a salir a refréscales un poco la mente a mis gentes de Bohechío, con estas imágenes y a enseñarles a las gentes que no conocen mi pueblo Bohechío, mostrarle un poco para decirles que en el mundo existe un santuario humano donde todavía se puede vivir en paz, feliz y en armonía con la Naturaleza. 

Donde nuestras gentes son amables, dulce y comprensible, además muy hospitalaria y divertida. Donde se puede caminar, bailar y socializar sin temor, porque gracias a Dios somos como una sola familia. Bohechio en vía de desarrollo como siempre soñé. 
Feliz día y muchas bendiciones. Se les quiere de Corazón mi gente.!!!.  Solo en Bohechío tu puede disfrutar de frutas exóticas cómo estás: Como Mamones, Nísperos, Caimitos, Granadas.. etc. Y de ese dulce de Doña Germanía que nunca puede faltar porque es único en el mundo. Juuuuu rico. 16/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More