TITULARES

...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Un Bohechiense radicado Nueva York orgullo de su tierra


El Señor Genaro Luciano, es un Bohechiense ausente, residente en Nueva York, pero sus rases nunca la olvida y eso expreso hoy en las redes.

Hoy amanecí tan feliz gracias a Dios, que hasta me animé a salir a refréscales un poco la mente a mis gentes de Bohechío, con estas imágenes y a enseñarles a las gentes que no conocen mi pueblo Bohechío, mostrarle un poco para decirles que en el mundo existe un santuario humano donde todavía se puede vivir en paz, feliz y en armonía con la Naturaleza. 

Donde nuestras gentes son amables, dulce y comprensible, además muy hospitalaria y divertida. Donde se puede caminar, bailar y socializar sin temor, porque gracias a Dios somos como una sola familia. Bohechio en vía de desarrollo como siempre soñé. 
Feliz día y muchas bendiciones. Se les quiere de Corazón mi gente.!!!.  Solo en Bohechío tu puede disfrutar de frutas exóticas cómo estás: Como Mamones, Nísperos, Caimitos, Granadas.. etc. Y de ese dulce de Doña Germanía que nunca puede faltar porque es único en el mundo. Juuuuu rico. 16/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More