TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Un Bohechiense radicado Nueva York orgullo de su tierra


El Señor Genaro Luciano, es un Bohechiense ausente, residente en Nueva York, pero sus rases nunca la olvida y eso expreso hoy en las redes.

Hoy amanecí tan feliz gracias a Dios, que hasta me animé a salir a refréscales un poco la mente a mis gentes de Bohechío, con estas imágenes y a enseñarles a las gentes que no conocen mi pueblo Bohechío, mostrarle un poco para decirles que en el mundo existe un santuario humano donde todavía se puede vivir en paz, feliz y en armonía con la Naturaleza. 

Donde nuestras gentes son amables, dulce y comprensible, además muy hospitalaria y divertida. Donde se puede caminar, bailar y socializar sin temor, porque gracias a Dios somos como una sola familia. Bohechio en vía de desarrollo como siempre soñé. 
Feliz día y muchas bendiciones. Se les quiere de Corazón mi gente.!!!.  Solo en Bohechío tu puede disfrutar de frutas exóticas cómo estás: Como Mamones, Nísperos, Caimitos, Granadas.. etc. Y de ese dulce de Doña Germanía que nunca puede faltar porque es único en el mundo. Juuuuu rico. 16/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More