Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Ejecutan hombre al estilo el bajo mundo

La Policía Nacional identifico el cadáver de un hombre, que fue ejecutado al estilo el bajo mundo y su cuerpo encontrado en unos matorrales de la carretera Sánchez, del sector de Ojo de Agua, del Distrito municipal de Paya de Baní, a comienzo de semana. 

Luis Emilio Esteban, de 46 años, tenía residencia en la calle Club de Leones número 130, ensanche Ozama, Santo Domingo Este. Oficiales de la Policía Científica, identificaron el cadáver luego de tomarle las huellas, mientras, que oficiales de la Dirección de Investigación de Homicidios profundizan las pesquisas para determinar, quienes o quien le quito la vida a Luis Emilio Esteban. 

Se recuerda que al momento de ser encontrado el cadáver en dicho distrito municipal, éste vestía de franela blanca, pantalón jean azul, quien al ser examinado por el médico legista certificó su fallecimiento por herida de arma de fuego en región maxilar derecho con orificio de salida en región frontal parental derecho. Por Carlos Corporán/01/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More