TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Ejecutan hombre al estilo el bajo mundo

La Policía Nacional identifico el cadáver de un hombre, que fue ejecutado al estilo el bajo mundo y su cuerpo encontrado en unos matorrales de la carretera Sánchez, del sector de Ojo de Agua, del Distrito municipal de Paya de Baní, a comienzo de semana. 

Luis Emilio Esteban, de 46 años, tenía residencia en la calle Club de Leones número 130, ensanche Ozama, Santo Domingo Este. Oficiales de la Policía Científica, identificaron el cadáver luego de tomarle las huellas, mientras, que oficiales de la Dirección de Investigación de Homicidios profundizan las pesquisas para determinar, quienes o quien le quito la vida a Luis Emilio Esteban. 

Se recuerda que al momento de ser encontrado el cadáver en dicho distrito municipal, éste vestía de franela blanca, pantalón jean azul, quien al ser examinado por el médico legista certificó su fallecimiento por herida de arma de fuego en región maxilar derecho con orificio de salida en región frontal parental derecho. Por Carlos Corporán/01/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More