TITULARES

Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Dominicano NY desafía tormenta con su motor 70 en la nieve-VIDEO


Un dominicano realizó un atrevido paseo en la nieve con su motor C70, desafiando las inclemencias de la tormenta Stella que azota New York. 

 El osado, es Kenny Duarte un aficionado motociclista dominicano que vive en New Jersey quien decidió montar su motocicleta en plena nieve –hasta con plátanos en los bolsillos- y subió el vídeo a su instagram. 


Duarte –quien pertenece al grupo “Super Bikers” de República Dominicana- dijo a idominicanas.com que grabó el vídeo, “para que sus primos en “La Laguna de Coto” en San Francisco de Macorís, vieran que el motor 70 puede andar hasta en la nieve”. 

El arriesgado paseo del motor entre la nieve, fue filmado en Teaneck, un municipio de New Jersey, donde vive Kenny Duarte, quien adquirió la motocicleta Honda C70 hace 13 años. En uno de los vídeos que subió a su instagram envia un mensaje al equipo dominicano que participa en el Clásico Mundial del Béisbol. Ver video. 15/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More