TITULARES

Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO... CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...Buen provecho!...hoy "El Chambre" con guandules...Tormenta de nieve Nueva York este sábado...Da pena despilfarro de agua frente Ayuntamiento San Juan-VIDEO...Los "Mataderos" del bajo mundo en RD..../font>

Dominicano NY desafía tormenta con su motor 70 en la nieve-VIDEO


Un dominicano realizó un atrevido paseo en la nieve con su motor C70, desafiando las inclemencias de la tormenta Stella que azota New York. 

 El osado, es Kenny Duarte un aficionado motociclista dominicano que vive en New Jersey quien decidió montar su motocicleta en plena nieve –hasta con plátanos en los bolsillos- y subió el vídeo a su instagram. 


Duarte –quien pertenece al grupo “Super Bikers” de República Dominicana- dijo a idominicanas.com que grabó el vídeo, “para que sus primos en “La Laguna de Coto” en San Francisco de Macorís, vieran que el motor 70 puede andar hasta en la nieve”. 

El arriesgado paseo del motor entre la nieve, fue filmado en Teaneck, un municipio de New Jersey, donde vive Kenny Duarte, quien adquirió la motocicleta Honda C70 hace 13 años. En uno de los vídeos que subió a su instagram envia un mensaje al equipo dominicano que participa en el Clásico Mundial del Béisbol. Ver video. 15/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More