TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Dominicano NY desafía tormenta con su motor 70 en la nieve-VIDEO


Un dominicano realizó un atrevido paseo en la nieve con su motor C70, desafiando las inclemencias de la tormenta Stella que azota New York. 

 El osado, es Kenny Duarte un aficionado motociclista dominicano que vive en New Jersey quien decidió montar su motocicleta en plena nieve –hasta con plátanos en los bolsillos- y subió el vídeo a su instagram. 


Duarte –quien pertenece al grupo “Super Bikers” de República Dominicana- dijo a idominicanas.com que grabó el vídeo, “para que sus primos en “La Laguna de Coto” en San Francisco de Macorís, vieran que el motor 70 puede andar hasta en la nieve”. 

El arriesgado paseo del motor entre la nieve, fue filmado en Teaneck, un municipio de New Jersey, donde vive Kenny Duarte, quien adquirió la motocicleta Honda C70 hace 13 años. En uno de los vídeos que subió a su instagram envia un mensaje al equipo dominicano que participa en el Clásico Mundial del Béisbol. Ver video. 15/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More