TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

De Película se vuelca Jeepeta y conductor salva vida milagrosamente


La mañana de este Viernes una Jeepeta Honda Cr-V de color Blanco quedo con Los Neumáticos hacia arriba luego de que un Joven que conducía la Misma perdiera el Control en el Sector de Hato Viejo, del Municipio de Jarabacoa, La Vega.

El Joven fue identificado como Anthony Alberto Pichardo de 28 años de edad, residente en el eector de Hato Viejo próximo a la escuela, milagrosamente, el joven salio ileso del aparatoso Accidente solo resultando con laceraciones en ambos brazos. 


La Ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Jarabacoa y la de los Bomberos del Distrito Municipal de Buena Vista se trasladaron al lugar pero el Joven se negó hacer trasladado a un Centro de Salud. 

Cientos de Curiosos se a personaron al Lugar asombrados producto del Accidente y nos narran que el Joven es dichoso ya que en su vida no an Visto accidente de esa magnitud y que no salieran personas Heridas de Gravedad, también dijeron a las Cámaras de Noticias Con Kairo Alvarez que el Joven Venia a una Muy alta Velocidad y presenciaron cuando la Jeepeta dió Varios Bandazos y hay fue que se volcó. 

Miembros de la Policía Nacional y Miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) se trasladaron al Lugar para regularizar el tránsito que por varios Minutos se mantuvo obstaculizado. 03/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More