Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

"Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

El diachi!..Comunicadora midió tamaño del pene a su pareja porque no era normal, leer la noticia


La comunicadora dominicana Carolina Valenzuela reveló que midió el pene a su pareja porque no le parecía normal. 

 Durante un Live en Instagram en la cuenta de Arisleyda Villalona “La Condesa”, Valenzuela dijo “¿Tú sabes cuánto tiene el mío?” y añadió que “16 –pulgadas- es una mierda”, algo comprobado porque ella le midió hasta el ancho, ya que aquello “no podía ser normal”, según comentó Carolina. 



La conversación inició por un comentario del usuario @LisoJay durante el Live que hacían las tres amigas el pasado sábado en casa de La Condesa.

 “Ni siquiera te voy aceptar en instagram, eso es un caballo, no voy aceptar eso” comentó @MariaGabrielaNG –amiga de Condesa y Carolina- ante la referencia de cuanto medía el pene del individuo. 


Carolina aprovechó para reclamarle a otro usuario “que no le digan viejo ni feo a Carlos Batista” ya que su ex pareja “es el hombre más buen mozo de Santo Domingo, además que era el mejor padre y su mejor amigo”. Por Reinaldo brito. 06/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More