TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

El diachi!..Comunicadora midió tamaño del pene a su pareja porque no era normal, leer la noticia


La comunicadora dominicana Carolina Valenzuela reveló que midió el pene a su pareja porque no le parecía normal. 

 Durante un Live en Instagram en la cuenta de Arisleyda Villalona “La Condesa”, Valenzuela dijo “¿Tú sabes cuánto tiene el mío?” y añadió que “16 –pulgadas- es una mierda”, algo comprobado porque ella le midió hasta el ancho, ya que aquello “no podía ser normal”, según comentó Carolina. 



La conversación inició por un comentario del usuario @LisoJay durante el Live que hacían las tres amigas el pasado sábado en casa de La Condesa.

 “Ni siquiera te voy aceptar en instagram, eso es un caballo, no voy aceptar eso” comentó @MariaGabrielaNG –amiga de Condesa y Carolina- ante la referencia de cuanto medía el pene del individuo. 


Carolina aprovechó para reclamarle a otro usuario “que no le digan viejo ni feo a Carlos Batista” ya que su ex pareja “es el hombre más buen mozo de Santo Domingo, además que era el mejor padre y su mejor amigo”. Por Reinaldo brito. 06/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More