Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Chequea el pedido alcalde PRSC-PRM al presidente Medina en Las Matas de Farfán


El alcalde del municipio de Las Matas de Farfán José Valenzuela, por el Partido  Reformista Social Cristiano (PRSC) y Revolucionario Moderno (PRM), aprovecho la visita del presidente Medina a esa localidad y solicito algunas de las necesidades de la comunidad, que el ayuntamiento no puede realizar.

Lo que dijo Valenzuela en las redes "Hoy tuvimos la oportunidad de hablar con el Presidente Danilo Medina, al cual le expresamos los problemas prioritarios que aquejan nuestro municipio de Las Matas de Farfán y las posibles soluciones para estos males". 


"Le hablamos sobre el mal estado de las calles, gran parte causada por INAPA, le solicitamos también la remodelación de una vez y por todas del Hospital, así como la construcción de un mercado de productores en la periferia del casco urbano entre otros importantes temas que les iremos informando según vayamos obteniendo resultados, cualesquiera que estos fueran."

" Agradezco la receptividad del Señor Presidente a nuestras solicitudes y con Dios delante esperemos que nuestra gestiones tengan resultados positivos para nuestro municipio por el bienestar de todos sus moradores". 02/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More