TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Chequea el pedido alcalde PRSC-PRM al presidente Medina en Las Matas de Farfán


El alcalde del municipio de Las Matas de Farfán José Valenzuela, por el Partido  Reformista Social Cristiano (PRSC) y Revolucionario Moderno (PRM), aprovecho la visita del presidente Medina a esa localidad y solicito algunas de las necesidades de la comunidad, que el ayuntamiento no puede realizar.

Lo que dijo Valenzuela en las redes "Hoy tuvimos la oportunidad de hablar con el Presidente Danilo Medina, al cual le expresamos los problemas prioritarios que aquejan nuestro municipio de Las Matas de Farfán y las posibles soluciones para estos males". 


"Le hablamos sobre el mal estado de las calles, gran parte causada por INAPA, le solicitamos también la remodelación de una vez y por todas del Hospital, así como la construcción de un mercado de productores en la periferia del casco urbano entre otros importantes temas que les iremos informando según vayamos obteniendo resultados, cualesquiera que estos fueran."

" Agradezco la receptividad del Señor Presidente a nuestras solicitudes y con Dios delante esperemos que nuestra gestiones tengan resultados positivos para nuestro municipio por el bienestar de todos sus moradores". 02/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More