Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"... "Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Luto en Bohechío: Muere madre Presidente Sala Capitular del Ayuntamiento

La comunidad de Bohechío triste por el fallecimiento de Doña Isabelita Alcántara, madre de la localidad y del presidente de la Sala Capitular del Honorable Ayuntamiento licenciado Humberto Comas y de la profesora Uvencia Genao (Laly) directora del Liceo Dr. Eriberto Pieter de aquí provincia de San Juan. 

Su fallecimiento ocurrió la tarde de este jueves en Santo Domingo, donde se encontraba en tratamientos médicos. Antes había fallecido su esposo Virgilio Comas, mejor conocido como Paisito. 

Sus restos serán trasladado a su tierra natal, donde serán velados en su residencia del el sector El Manguito de este municipio de Bohechío, donde centenares de amigos darán el pésame a la familia Comas Alcántara.

El deceso de la distinguida dama a dejado luto, pesar al pueblo y a los profesores Humberto, Uvencia, al comerciante Luis, Francisco, Altagracia, Melinda y Saida, nietos, familiares y amistades. Recibira cristiana sepultura este viernes en el Cementerio Municipal de aquí. Paz a su alma. 02/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More