Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Luto en Bohechío: Muere madre Presidente Sala Capitular del Ayuntamiento

La comunidad de Bohechío triste por el fallecimiento de Doña Isabelita Alcántara, madre de la localidad y del presidente de la Sala Capitular del Honorable Ayuntamiento licenciado Humberto Comas y de la profesora Uvencia Genao (Laly) directora del Liceo Dr. Eriberto Pieter de aquí provincia de San Juan. 

Su fallecimiento ocurrió la tarde de este jueves en Santo Domingo, donde se encontraba en tratamientos médicos. Antes había fallecido su esposo Virgilio Comas, mejor conocido como Paisito. 

Sus restos serán trasladado a su tierra natal, donde serán velados en su residencia del el sector El Manguito de este municipio de Bohechío, donde centenares de amigos darán el pésame a la familia Comas Alcántara.

El deceso de la distinguida dama a dejado luto, pesar al pueblo y a los profesores Humberto, Uvencia, al comerciante Luis, Francisco, Altagracia, Melinda y Saida, nietos, familiares y amistades. Recibira cristiana sepultura este viernes en el Cementerio Municipal de aquí. Paz a su alma. 02/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More