TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Luto en Bohechío: Muere madre Presidente Sala Capitular del Ayuntamiento

La comunidad de Bohechío triste por el fallecimiento de Doña Isabelita Alcántara, madre de la localidad y del presidente de la Sala Capitular del Honorable Ayuntamiento licenciado Humberto Comas y de la profesora Uvencia Genao (Laly) directora del Liceo Dr. Eriberto Pieter de aquí provincia de San Juan. 

Su fallecimiento ocurrió la tarde de este jueves en Santo Domingo, donde se encontraba en tratamientos médicos. Antes había fallecido su esposo Virgilio Comas, mejor conocido como Paisito. 

Sus restos serán trasladado a su tierra natal, donde serán velados en su residencia del el sector El Manguito de este municipio de Bohechío, donde centenares de amigos darán el pésame a la familia Comas Alcántara.

El deceso de la distinguida dama a dejado luto, pesar al pueblo y a los profesores Humberto, Uvencia, al comerciante Luis, Francisco, Altagracia, Melinda y Saida, nietos, familiares y amistades. Recibira cristiana sepultura este viernes en el Cementerio Municipal de aquí. Paz a su alma. 02/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More