LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Luto en Bohechío: Muere madre Presidente Sala Capitular del Ayuntamiento

La comunidad de Bohechío triste por el fallecimiento de Doña Isabelita Alcántara, madre de la localidad y del presidente de la Sala Capitular del Honorable Ayuntamiento licenciado Humberto Comas y de la profesora Uvencia Genao (Laly) directora del Liceo Dr. Eriberto Pieter de aquí provincia de San Juan. 

Su fallecimiento ocurrió la tarde de este jueves en Santo Domingo, donde se encontraba en tratamientos médicos. Antes había fallecido su esposo Virgilio Comas, mejor conocido como Paisito. 

Sus restos serán trasladado a su tierra natal, donde serán velados en su residencia del el sector El Manguito de este municipio de Bohechío, donde centenares de amigos darán el pésame a la familia Comas Alcántara.

El deceso de la distinguida dama a dejado luto, pesar al pueblo y a los profesores Humberto, Uvencia, al comerciante Luis, Francisco, Altagracia, Melinda y Saida, nietos, familiares y amistades. Recibira cristiana sepultura este viernes en el Cementerio Municipal de aquí. Paz a su alma. 02/03/2017.