TITULARES

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Bájale un chin a esa bulla VIDEO


Bájale un chin a esa bulla. Así se titula la campaña que lanzó hoy la Presidencia de la República y el Sistema 911. Narra la historia del ruido generado por jóvenes que escuchan música a todo volumen. 

Abren el baúl del vehículo, repleto de bocinas, para intensificar el ruido. Mientras un bebé se despierta asustado y empieza a llorar desconsoladamente. Ante esta situación, la madre trata de dormir nueva vez a su hijo. 

Esta escena forma parte de la cotidianidad de muchos barrios. La música se disfruta igual, bajita. Se trata de pensar en los demás. Todos tenemos derecho a disfrutar de la tranquilidad en nuestros hogares. 

Bájale un chin a esa bulla, concientiza a la población sobre las consecuencias que traen los altos niveles de ruido. 03/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More