TITULARES

Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Bájale un chin a esa bulla VIDEO


Bájale un chin a esa bulla. Así se titula la campaña que lanzó hoy la Presidencia de la República y el Sistema 911. Narra la historia del ruido generado por jóvenes que escuchan música a todo volumen. 

Abren el baúl del vehículo, repleto de bocinas, para intensificar el ruido. Mientras un bebé se despierta asustado y empieza a llorar desconsoladamente. Ante esta situación, la madre trata de dormir nueva vez a su hijo. 

Esta escena forma parte de la cotidianidad de muchos barrios. La música se disfruta igual, bajita. Se trata de pensar en los demás. Todos tenemos derecho a disfrutar de la tranquilidad en nuestros hogares. 

Bájale un chin a esa bulla, concientiza a la población sobre las consecuencias que traen los altos niveles de ruido. 03/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More