TITULARES

Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"...El chantaje y la extorsión... Wuepa!...

Bájale un chin a esa bulla VIDEO


Bájale un chin a esa bulla. Así se titula la campaña que lanzó hoy la Presidencia de la República y el Sistema 911. Narra la historia del ruido generado por jóvenes que escuchan música a todo volumen. 

Abren el baúl del vehículo, repleto de bocinas, para intensificar el ruido. Mientras un bebé se despierta asustado y empieza a llorar desconsoladamente. Ante esta situación, la madre trata de dormir nueva vez a su hijo. 

Esta escena forma parte de la cotidianidad de muchos barrios. La música se disfruta igual, bajita. Se trata de pensar en los demás. Todos tenemos derecho a disfrutar de la tranquilidad en nuestros hogares. 

Bájale un chin a esa bulla, concientiza a la población sobre las consecuencias que traen los altos niveles de ruido. 03/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More