Aspirante FED-San Juan dice tiene la mejor propuestas para los estudiantes.


El candidato a Presidir la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), del centro de San Juan, Misael Luciano, dijo que aspira a dirigir esa entidad porque tiene la mejor propuestas para los estudiantes de aquí.

El candidato de la FED, invito a votar bien temprano este viernes 24 de marzo, en por el Movimiento Vanguardia Estudiantil en la casilla número cuatro (4).



Misael Luciano, expresó que el movimiento Vanguardia Estudiantil cuenta con un gran apoyo del sector de estudiantes del centro universitario de San Juan. 
Luciano Mateo, llevo a cabo este domingo la entrega de varias bolas de baloncesto a estudiantes de educación física del centro UASD-San Juan. 
En Tal sentido el dirigente estudiantil manifestó que con esta iniciativa busca incentivar mas el deporte en los estudiantes de esta carrera universitaria, además de que en el mañana San Juan, tenga mas profesionales de la educación física entregado al Deporte. 

De su lado Estudiantes de esta carrera agradecieron a Misael Luciano por la entrega al mismo tiempo manifestaron que la darán un correcto uso a los balones entregado por el Aspirante a la FED, según el diario digital enfoquedelsur.net.19/03/2017.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More