TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Conoce por qué?..Apresaron el mujeron durmió hombre que la contrató


Un hombre que contrató a una mujer para servicios de caricias y otras atenciones en las aguas del río Nizao, se ha querellado en contra de esta, porque alegadamente ha sido víctima de un robo por parte de la meretriz en Baní.

Ignacio Mercedes, se sintió atraído por la nombrada 'Virginia' y ya, estando muy divertido en el agua, y tocando partes íntimas de la pretendida, se quedó dormido. 

Para su sorpresa, al despertar a orillas del acuífero, se vio solo, sin la compañía de su manjar, y aun mas, faltándole unos 25 mil pesos que tenía clavados en uno de los bolsillos de su pantalón. 


Mercedes, no pudo percatarse a tiempo, que la mujer que le hizo compañía, a juzgar por lo que describe en su querella, era una fémina de las que en el mundo delincuencial identifican como “dormilona”. 

Mientras tanto la imputada se encuentra presa para ser puesta a disposición de la justicia en las próximas horas. El señor Mercedes procura la devolución de sus 25 mil pesos o una sanción ejemplar, para la ama de casa que, supuestamente, lo tumbó. Por: Manuel Guillermo Mejía. Leer más aquí. 30/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More