Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019... 22 de marzo: Día Mundial del Agua... San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO... ¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?... Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Conoce por qué?..Apresaron el mujeron durmió hombre que la contrató


Un hombre que contrató a una mujer para servicios de caricias y otras atenciones en las aguas del río Nizao, se ha querellado en contra de esta, porque alegadamente ha sido víctima de un robo por parte de la meretriz en Baní.

Ignacio Mercedes, se sintió atraído por la nombrada 'Virginia' y ya, estando muy divertido en el agua, y tocando partes íntimas de la pretendida, se quedó dormido. 

Para su sorpresa, al despertar a orillas del acuífero, se vio solo, sin la compañía de su manjar, y aun mas, faltándole unos 25 mil pesos que tenía clavados en uno de los bolsillos de su pantalón. 


Mercedes, no pudo percatarse a tiempo, que la mujer que le hizo compañía, a juzgar por lo que describe en su querella, era una fémina de las que en el mundo delincuencial identifican como “dormilona”. 

Mientras tanto la imputada se encuentra presa para ser puesta a disposición de la justicia en las próximas horas. El señor Mercedes procura la devolución de sus 25 mil pesos o una sanción ejemplar, para la ama de casa que, supuestamente, lo tumbó. Por: Manuel Guillermo Mejía. Leer más aquí. 30/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More