LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Conoce por qué?..Apresaron el mujeron durmió hombre que la contrató


Un hombre que contrató a una mujer para servicios de caricias y otras atenciones en las aguas del río Nizao, se ha querellado en contra de esta, porque alegadamente ha sido víctima de un robo por parte de la meretriz en Baní.

Ignacio Mercedes, se sintió atraído por la nombrada 'Virginia' y ya, estando muy divertido en el agua, y tocando partes íntimas de la pretendida, se quedó dormido. 

Para su sorpresa, al despertar a orillas del acuífero, se vio solo, sin la compañía de su manjar, y aun mas, faltándole unos 25 mil pesos que tenía clavados en uno de los bolsillos de su pantalón. 


Mercedes, no pudo percatarse a tiempo, que la mujer que le hizo compañía, a juzgar por lo que describe en su querella, era una fémina de las que en el mundo delincuencial identifican como “dormilona”. 

Mientras tanto la imputada se encuentra presa para ser puesta a disposición de la justicia en las próximas horas. El señor Mercedes procura la devolución de sus 25 mil pesos o una sanción ejemplar, para la ama de casa que, supuestamente, lo tumbó. Por: Manuel Guillermo Mejía. Leer más aquí. 30/03/2017.