TITULARES

Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque... ¿Desaparece Google Drive?... PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga... Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo...

Conoce por qué?..Apresaron el mujeron durmió hombre que la contrató


Un hombre que contrató a una mujer para servicios de caricias y otras atenciones en las aguas del río Nizao, se ha querellado en contra de esta, porque alegadamente ha sido víctima de un robo por parte de la meretriz en Baní.

Ignacio Mercedes, se sintió atraído por la nombrada 'Virginia' y ya, estando muy divertido en el agua, y tocando partes íntimas de la pretendida, se quedó dormido. 

Para su sorpresa, al despertar a orillas del acuífero, se vio solo, sin la compañía de su manjar, y aun mas, faltándole unos 25 mil pesos que tenía clavados en uno de los bolsillos de su pantalón. 


Mercedes, no pudo percatarse a tiempo, que la mujer que le hizo compañía, a juzgar por lo que describe en su querella, era una fémina de las que en el mundo delincuencial identifican como “dormilona”. 

Mientras tanto la imputada se encuentra presa para ser puesta a disposición de la justicia en las próximas horas. El señor Mercedes procura la devolución de sus 25 mil pesos o una sanción ejemplar, para la ama de casa que, supuestamente, lo tumbó. Por: Manuel Guillermo Mejía. Leer más aquí. 30/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More