TITULARES

En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Conoce por qué?..Apresaron el mujeron durmió hombre que la contrató


Un hombre que contrató a una mujer para servicios de caricias y otras atenciones en las aguas del río Nizao, se ha querellado en contra de esta, porque alegadamente ha sido víctima de un robo por parte de la meretriz en Baní.

Ignacio Mercedes, se sintió atraído por la nombrada 'Virginia' y ya, estando muy divertido en el agua, y tocando partes íntimas de la pretendida, se quedó dormido. 

Para su sorpresa, al despertar a orillas del acuífero, se vio solo, sin la compañía de su manjar, y aun mas, faltándole unos 25 mil pesos que tenía clavados en uno de los bolsillos de su pantalón. 


Mercedes, no pudo percatarse a tiempo, que la mujer que le hizo compañía, a juzgar por lo que describe en su querella, era una fémina de las que en el mundo delincuencial identifican como “dormilona”. 

Mientras tanto la imputada se encuentra presa para ser puesta a disposición de la justicia en las próximas horas. El señor Mercedes procura la devolución de sus 25 mil pesos o una sanción ejemplar, para la ama de casa que, supuestamente, lo tumbó. Por: Manuel Guillermo Mejía. Leer más aquí. 30/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More