TITULARES

... Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?... 7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Apresan menor de 14 mató marido puñalada

La Policía apresó a una menor de edad que presuntamente mató de una puñalada a su marido la madrugada de este lunes, en el distrito municipal de Villa Central, esa provincia del sur.



 La adolescente de 14 años, residía junto a su víctima Fabio Víctor Suero Féliz, de 24 años, en la calle Primera del sector La Montañita de esta localidad, quien falleció por herida de hemitorax izquierdo y parte del cuello. 

 Investigadores de la Policía informaron que el suceso ocurrió la madrugada de este lunes, asimismo, a la detenida se le ocupó el arma que utilizó para matar a su compañero sentimental, se presume que fue por ataques de celos. 



Se recuerda que Suero Féliz falleció mientras recibía atenciones médicas en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, de esta ciudad. Por Omar Medina. 14/03/2017. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More