TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Apresan menor de 14 mató marido puñalada

La Policía apresó a una menor de edad que presuntamente mató de una puñalada a su marido la madrugada de este lunes, en el distrito municipal de Villa Central, esa provincia del sur.



 La adolescente de 14 años, residía junto a su víctima Fabio Víctor Suero Féliz, de 24 años, en la calle Primera del sector La Montañita de esta localidad, quien falleció por herida de hemitorax izquierdo y parte del cuello. 

 Investigadores de la Policía informaron que el suceso ocurrió la madrugada de este lunes, asimismo, a la detenida se le ocupó el arma que utilizó para matar a su compañero sentimental, se presume que fue por ataques de celos. 



Se recuerda que Suero Féliz falleció mientras recibía atenciones médicas en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, de esta ciudad. Por Omar Medina. 14/03/2017. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More