TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Tiroteo por droga deja dos muertos en RD


Al menos dos personas resultaron muertas a tiros y otras dos heridas la madrugada de este viernes, durante un enfrentamiento por asuntos de drogas en el barrio El Asfalto en el municipio costero de Miches, provincia El Seibo. 

Los muertos fueron identificados como Jesús Avelino, de 31 años y Lima García, de 44, ambos nativos de Miches. Hasta el momento se desconoce la identidad de los heridos. El coronel Ramón Rosario, encargado del DICRIM en la zona, informó que uno de los matadores, un menor de 17 años, ya fue detenido. 

Explicó que fue apresado con el arma homicida y un revolver. Al confirmar la información, el fiscal de El Seibo, Manuel Emilio, atribuyó la refriega a la “inoperancia de la Dirección Nacional de Control de Drogas”, a cuyos agentes consideró como “busca pesos” y de no hacer nada para enfrentar el flagelo en la zona. 

Miches es un municipio convertido por los narcotraficantes en un punto para recibir y enviar drogas hacia Puerto Rico y otras naciones, de acuerdo a Diario libre digital. 10/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More