TITULARES

Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO... CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...Buen provecho!...hoy "El Chambre" con guandules...Tormenta de nieve Nueva York este sábado...Da pena despilfarro de agua frente Ayuntamiento San Juan-VIDEO...Los "Mataderos" del bajo mundo en RD..../font>

Tiroteo por droga deja dos muertos en RD


Al menos dos personas resultaron muertas a tiros y otras dos heridas la madrugada de este viernes, durante un enfrentamiento por asuntos de drogas en el barrio El Asfalto en el municipio costero de Miches, provincia El Seibo. 

Los muertos fueron identificados como Jesús Avelino, de 31 años y Lima García, de 44, ambos nativos de Miches. Hasta el momento se desconoce la identidad de los heridos. El coronel Ramón Rosario, encargado del DICRIM en la zona, informó que uno de los matadores, un menor de 17 años, ya fue detenido. 

Explicó que fue apresado con el arma homicida y un revolver. Al confirmar la información, el fiscal de El Seibo, Manuel Emilio, atribuyó la refriega a la “inoperancia de la Dirección Nacional de Control de Drogas”, a cuyos agentes consideró como “busca pesos” y de no hacer nada para enfrentar el flagelo en la zona. 

Miches es un municipio convertido por los narcotraficantes en un punto para recibir y enviar drogas hacia Puerto Rico y otras naciones, de acuerdo a Diario libre digital. 10/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More