TITULARES

... Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?... 7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Tiroteo por droga deja dos muertos en RD


Al menos dos personas resultaron muertas a tiros y otras dos heridas la madrugada de este viernes, durante un enfrentamiento por asuntos de drogas en el barrio El Asfalto en el municipio costero de Miches, provincia El Seibo. 

Los muertos fueron identificados como Jesús Avelino, de 31 años y Lima García, de 44, ambos nativos de Miches. Hasta el momento se desconoce la identidad de los heridos. El coronel Ramón Rosario, encargado del DICRIM en la zona, informó que uno de los matadores, un menor de 17 años, ya fue detenido. 

Explicó que fue apresado con el arma homicida y un revolver. Al confirmar la información, el fiscal de El Seibo, Manuel Emilio, atribuyó la refriega a la “inoperancia de la Dirección Nacional de Control de Drogas”, a cuyos agentes consideró como “busca pesos” y de no hacer nada para enfrentar el flagelo en la zona. 

Miches es un municipio convertido por los narcotraficantes en un punto para recibir y enviar drogas hacia Puerto Rico y otras naciones, de acuerdo a Diario libre digital. 10/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More