Tiroteo por droga deja dos muertos en RD


Al menos dos personas resultaron muertas a tiros y otras dos heridas la madrugada de este viernes, durante un enfrentamiento por asuntos de drogas en el barrio El Asfalto en el municipio costero de Miches, provincia El Seibo. 

Los muertos fueron identificados como Jesús Avelino, de 31 años y Lima García, de 44, ambos nativos de Miches. Hasta el momento se desconoce la identidad de los heridos. El coronel Ramón Rosario, encargado del DICRIM en la zona, informó que uno de los matadores, un menor de 17 años, ya fue detenido. 

Explicó que fue apresado con el arma homicida y un revolver. Al confirmar la información, el fiscal de El Seibo, Manuel Emilio, atribuyó la refriega a la “inoperancia de la Dirección Nacional de Control de Drogas”, a cuyos agentes consideró como “busca pesos” y de no hacer nada para enfrentar el flagelo en la zona. 

Miches es un municipio convertido por los narcotraficantes en un punto para recibir y enviar drogas hacia Puerto Rico y otras naciones, de acuerdo a Diario libre digital. 10/03/2017.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More