.

TITULARES

San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

Tiroteo por droga deja dos muertos en RD


Al menos dos personas resultaron muertas a tiros y otras dos heridas la madrugada de este viernes, durante un enfrentamiento por asuntos de drogas en el barrio El Asfalto en el municipio costero de Miches, provincia El Seibo. 

Los muertos fueron identificados como Jesús Avelino, de 31 años y Lima García, de 44, ambos nativos de Miches. Hasta el momento se desconoce la identidad de los heridos. El coronel Ramón Rosario, encargado del DICRIM en la zona, informó que uno de los matadores, un menor de 17 años, ya fue detenido. 

Explicó que fue apresado con el arma homicida y un revolver. Al confirmar la información, el fiscal de El Seibo, Manuel Emilio, atribuyó la refriega a la “inoperancia de la Dirección Nacional de Control de Drogas”, a cuyos agentes consideró como “busca pesos” y de no hacer nada para enfrentar el flagelo en la zona. 

Miches es un municipio convertido por los narcotraficantes en un punto para recibir y enviar drogas hacia Puerto Rico y otras naciones, de acuerdo a Diario libre digital. 10/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More