TITULARES

... Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?... 7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Sanjuanero llega NY invitado por el gobierno de África "Programa Ver Bien para Aprender"


Llegada del Dr. Ramiro García a la ciudad de New York, la mañana de este miércoles para cumplir con una agenda de reuniones preliminares con dignatarios, funcionarios y embajadores de diferentes paises del mundo.

 Dicha solicitud del gobierno de la República Democrática del Congo (África), después de haber culminado exitosamente el revolucionario y novedoso programa "Ver Bien para Aprender" en la frontera de la República Dominicana con Haití durante los próximos días. 


Le acompaña una amplia comisión de alto ejecutivo de la Fundación Ramíro Gracia y el "Programa Ver Bien para Aprender". Más adelante estaremos informando sobre esta agenda a realizar a través de Bohechiodigital.com.

Ver Bien para Aprender tiene como objetivo atender a niños y niñas dominicanos que presentan deficiencias de agudeza visual, como la miopía, hipermetropía, ambliopía y astigmatismo. Estos problemas visuales pueden ser corregidos con un par de anteojos. 

Las dificultades en la visión, al no ser detectados oportunamente durante la infancia, repercuten directa y negativamente en la integración de los niños y jóvenes con el entorno social y familiar. 

La visión y el aprendizaje van de la mano, un niño con problemas visuales no aprende, no entiende y esto afecta su desarrollo, autoestima, desempeño escolar y en ocasiones su deserción de la escuela. 
BIOGRAFÍA 
El Dr. Ramiro García Feliz, nació el 16 de Abril del año 1955 en el Paraje La Palmita, Sección La Rancha, Municipio El Cercado, Provincia San Juan, en RD.

Sus progenitores fueron los señores: Gracielo García Salvador con Negra Feliz Furcal. Es miembro de una familia de siete hermanos. Procede de una familia humilde, pero integrada por hombres y mujeres con visión empresarial y profunda vocación religiosa. 

Es un profesional de la ciencia de la Optometría, egresado de la Universidad Tecnológica Dominicana (UTEDOM), esta carrera le permitió convertirse en un emprendedor de visión clara y un liderazgo que le facilitó expandir sus empresas por todo el territorio de la República Dominicana, llevando múltiples soluciones a personas con problemas visuales, mediante la utilización de ópticas móviles, caminando por todos los municipios del país enfocado en la población de bajos ingresos económicos. 

El Dr. Ramiro García es egresado de CELA INTERNATIONAL UNIVERSITY, del estado de Miami, Florida, donde obtuvo un doctorado en Administración Publica y Ética. Ver más  BIOGRAFÍA 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More